Cerrar

Castillos hinchables en Valencia de diferentes tamaños

Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el martes, 03 de abril de 2018 a las 12:32

Mostrar ampliado

Castillos hinchables Valencia de diferentes tamaños

Castillos hinchables Valencia de diferentes tamaños

Los Castillos hinchables son una de las atracciones preferidas por los peques, y es que no hay fiesta de cumpleaños o evento infantil inolvidable sin un hinchable. En Espectáculos Magil sabemos que no todos los padres cuentan con el mismo espacio disponible para la instalación de este entretenimiento, es por ello que os proponemos Castillos Hinchables Valencia de diferentes tamaños. ¿Estás preparado para ver todas las opciones que tenemos para ti? ¡A continuación te las contamos!

Castillos hinchables Valencia de diferentes tamaños

Castillos hinchables pequeños y medianos

Este tipo de castillos hinchables son perfectos cuando no dispones de demasiado espacio pero aún así quieres algo donde los niños y niñas se diviertan muchísimo. No hace falta un hinchable enorme para tener un entretenimiento único y diferente. Nuestro catálogo de tamaños medianos y pequeños es muy amplio, desde temática de payasos y medieval hasta bosques. 

Castillos hinchables grandes

A medio camino entre los medianos y los supergrandes tenemos los castillos grandes. Aquí encontrarás nuestro precioso castillo Disney, hinchable del lejano oeste y el impresionante futbolín.

Castillos hinchables Supergrandes

Si tienes un gran espacio disponible no tengas dudas, un castillo hinchable de tamaño Supergrande es la opción que más divertirá y soprenderá a los peques. ¿Te imaginas su cara al ver el impresionante barco pirata? ¿Y al descubrir la increíble pista americana en su fiesta? ¡Se quedarán sin palabras!

Si quieres los mejores castillos hinchables Valencia para tu fiesta de cumpleaños, celebración o evento ponte en contacto con nosotros. En Espectáculos Magil contamos con una amplia variedad de castillos hinchables, además de una extensa selección de castillos hinchables acuáticos en Valencia e hinchables deportivos. Navega por nuestra web y selecciona el entretenimiento que mejor se ajuste a lo que buscas.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 990

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 03/04/2018 12:32

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15861

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar