Cerrar

es | val   

Se presenta en Santa Pola el Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2018

El Ayuntamiento de Santa Pola acoge la rueda de prensa

Mostrar ampliado

Focus

Los representantes del ayuntamiento de Santa Pola junto a los agentes del ecosistema del Baix Vinalopó

Mostrar ampliado

focus 2

Los representantes del ayuntamiento de Santa Pola junto a los agentes del ecosistema del Baix Vinalopó

El próximo jueves, 26 de abril, Santa Pola será escenario del Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2018, que este año versarà sobre el crecimiento azul. El evento ha sido presentado en rueda de prensa hoy, 17 de abril, en el Ayuntamiento de Santa Pola, y ha contado con la presencia de la Alcaldesa y los concejales de emprendimiento e industria de la localidad, así como con varios organismos colaboradores como el Ayuntamiento de Elche, el ADL de Santa Pola así como ESUMA.

La jornada se desarrollará a lo largo de la mañana del próximo jueves 26 de abril,  en el Baluarte del Duque, situado en el Castillo Fortaleza de Santa Pola. Profesionales de diferentes sectores de la sociedad darán su visión sobre el crecimiento azul y cómo este concepto es clave para transformar la economía y mejorar el entorno a través del uso responsable de los recursos.

La economía azul, cada vez, genera mayor interés entre los diferentes sectores de la sociedad ya que el desarrollo de la misma, a través de sus diferentes posibilidades, puede generar el surgimiento de nuevos proyectos y empresas, lo que trae consigo un crecimiento en lo que respecta a los puestos de trabajo. 

La Alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, ha destacado que para el municipio es un placer acoger eventos cuyo objetivo principal es apoyar a la pequeña y mediana empresa. Por su parte, el presidente del CEEI Elche, Jose Javier García, ha dado a conocer la importancia de desarrollar proyectos innovadores que mejoren y aumenten la competitividad del territorio. Además, ha señalado que las diferentes ponencias que conforman el FOCUS pueden ser muy interesantes y productivas para aquellos que están iniciando un proyecto de emprendimiento.

Con la puesta en marcha de este evento, CEEI Elche inicia su andadura en la organización de los Focus Pyme y emprendimiento territoriales 2018, que se desarrollan en las diferentes comarcas de la provincia de Alicante y que tienen como objetivo apoyar la dinamización del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana. 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.058

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 17/04/2018 13:17

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=15987

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar