Cerrar

Decoración perfecta para tu oficina

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 23 de abril de 2018 a las 15:50

Mostrar ampliado

Decoración perfecta para tu oficina

Decoración perfecta para tu oficina

La decoración de nuestro hogar suele ser a la que mayor tiempo y cuidado dedicamos, pero lo cierto es que la decoración de la oficina puede influir mucho en una persona. La decoración del espacio de trabajo perfecta necesita cumplir con algunas características concretas que a continuación te descubriremos.

  • Iluminación

La iluminación del espacio de trabajo es muy importante. Se trata de un lugar en el que pasarás muchas horas y requiere de una luz óptima. Evidentemente, las bombillas deben ser blancas, pero igual de importante es la luz del exterior. Un espacio de trabajo ideal debe tener con mucha luz natural, por lo que contar con amplias ventanas es lo ideal para que el trabajador se sienta a gusto.

  • Amplitud

La amplitud de tu oficina es un punto a tener muy en cuenta. Por ejemplo, si en una misma zona de la oficina va a haber más de una persona trabajando, debes asegurarte de que cuenten con espacio suficiente para moverse libremente y organizar sus pertenencias de manera cómoda.

  • Colores suaves

Los colores que elijas para tu oficina son de suma importancia. Los colores suaves como el blanco o el gris claro son perfectos para este tipo de espacios, ya que transmiten tranquilidad. ¿Te imaginas trabajar en una oficina con las paredes pintadas de negro? Sin duda resultaría asfixiante y sentirías que el espacio es más pequeño de lo que parece. El objetivo es crear un lugar que transmita tranquilidad y en el que resulte agradable estar.

  • Muebles cómodos

Sin duda alguna, los muebles cobran especial relevancia en la decoración de tu oficina, tanto a nivel estético como a nivel de comodidad. Asegúrate de adquirir el mejor mobiliario de oficina para tu seguridad de la de tus trabajadores. En Ofituria, tienda online de muebles de oficina, encontrarás una amplia selección de mobiliario que consigue el equilibrio perfecto entre estética y comodidad. Aquí encontrarás sillas de oficina en Valencia, mesas de oficina, archivadores metálicos y cajoneras y mucho más.

Esperamos que estos consejos para conseguir la decoración perfecta en tu oficina te hayan ayudado y hecho más sencilla la tarea de equipar tu espacio de trabajo.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 553

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/04/2018 15:50

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16046

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:51

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar