Cerrar

CEEI Castellón y APD unen sus fuerzas

Por la formación de directivos, la innovación abierta y la transformación digital

Publicado por AdminCs
lunes, 21 de mayo de 2018 a las 12:27

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) suman sus fuerzas para contribuir a la mejora continua de la formación de los directivos y los emprendedores de la provincia de Castellón, así como para la promoción y difusión de la innovación abierta y la transformación digital como vía para el avance de la competitividad de las empresas.

Con este objetivo, el presidente de CEEI Castellón, Diego Basco, y el director de la Zona Levante de APD, Alejandro Solvay, han firmado un convenio de colaboración que contempla el diseño y desarrollo conjunto de actividades y programas formativos en los ámbitos comunes de interés de ambas asociaciones, y asímismo abre la puerta de la comunidad SOMA Tech Hub a los asociados de APD en la provincia de Castellón. SOMA es el foro estratégico impulsor de la transformación digital y de fomento de la innovación abierta, impjulsado por CEEI Castellón.

Además, a través de las actividades conjuntas, el CEEI colaborará en la promoción de APD en la provincia de Castellón y ambas entidades contribuirán a reforzar las acciones de interés mutuo programadas por la contraparte.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 5.427

Usuario: AdminCs

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 21/05/2018 12:27

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=16252

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:13

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar