Cerrar

El público se vuelca con las historias de emprendimiento del Focus Pyme de Canals

Más de un centenar de personas participan en el Focus La Costera, Canal de Navarrés y Vall d'Albaida

Mostrar ampliado

Asistentes a Focus Pyme La Costera- La Canal de Navarrés- La Vall d'Albaida

Asistentes a Focus Pyme La Costera- La Canal de Navarrés- La Vall d'Albaida

Mostrar ampliado

Entrevista a Javier Echaleku, fundador de Kuombo

Entrevista a Javier Echaleku, fundador de Kuombo

Ayer por la tarde se celebró en la Casa de la Cultura Ca Don José de Canals, el primer Focus Pyme y Emprendimiento de 2018 en la provincia de Valencia. El encuentro, al que fue invitado el Diputado de les Corts por Compromís Fran Ferri, natural de la localidad valenciana, fue un éxito de participación, con más de un centenar de asistentes, fundamentalmente empresarios y emprendedores de las tres comarcas implicadas en la organización del encuentro.  

La jornada arrancó a las 15:30 horas de la tarde con una ponencia sobre cómo crear webs corporativas de calidad y cómo la difusión de contenidos por redes sociales permiten aportar valor a la marca del negocio además de captar y fidelizar clientes, a cargo de Juanjo del PozoConsultor de SEO & Marketing Online.

A continuación, una mesa redonda con las historias de dos empresas de distintos sectores que han desarrollado su estrategia de negocio para posicionarse en el mercado y obtener los mejores resultados: Flamingos Life y La Socarrada, moderados por ASSOCIEM, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Canals. 

A media tarde se ofreció una cocktel que tenía como objetivo facilitar el networking e intercambio de tarjetas entre los asistentes. Como cierre de la jornada, una de las sesiones más atractivas, la historia de éxitos y fracasos del empresario y consultor, Javier Echaleku, una charla motivadora e inspiracional orientada a emprendedores que temen equivocarse. 

Focus Pyme es un foro empresarial que ofrece a los emprendedores la posibilidad de ampliar su red de contactos, encontrar soluciones a los problemas que se les plantean y crear oportunidades de colaboración con el resto de asistentes.

El CEEI Valencia es el principal impulsor de los eventos Focus Pyme y Emprendimiento de la provincia de Valencia y las comarcas centrales, que son encuentros de networking empresarial para empresarios y emprendedores. Hasta finales de año, tiene previsto organizar 8 eventos, el primero era el celebrado en Canals. Posteriormente, los encunetros Focus Pyme pasarán por Chelva, El Puig, Requena, Alcoi y Valencia.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea. 

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.143

Usuario: acervera

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/05/2018 10:17

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16267

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:48

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar