Cerrar

El Focus Pyme de La Serranía tendrá lugar el 7 de junio en Chelva

Marca personal, financiación y casos de éxito en turismo, agroalimentación y medioambiente

Mostrar ampliado

Presentación Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía

Presentación Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía

Valencia, 24 de mayo de 2018.- Ayer se presentó en Chelva el programa del Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía, que se celebrará el próximo 7 de junio en el Espacio Multiusos de Chelva. A la presentación de la jornada han asistido el alcalde de Chelva, David Cañigueral, el presidente de la Mancomunidad Alto Turia, Ramiro Rivera, y el director general del CEEI Valencia, Jesús Casanova.

Las dos Mancomunidades de la zona, Alto Turia y La Serranía, han trabajado codo con codo con el CEEI en la elaboración de un programa que se adapte a las necesidades de los empresarios y emprendedores de la zona. El objetivo es aúnar esfuerzos y generar sinergias entre los participantes. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

PROGRAMA 

9:30 - 10:15 h. Recursos financieros para pymes y emprendedores

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta cualquier emprendedor cuando pretende crear su negocio es la búsqueda de financiación, ¿qué fuentes de financiación podemos buscar a la hora de crear nuestra propia empresa?

10:15 - 11:45 h. Emprender en tu comarca es posible

Es este taller te contaremos cinco experiencias de la zona para dar voz a las entidades que han conseguido asentarse en la comarca en sectores como el turístico, el agroalimentario y el forestal.

11:45 – 12:30 h. Networking 

Durante el intercambio de tarjetas en el networking, se habilitará una espacio para que entidades de la zona tengan su punto de información. Así mismo, los asistentes que tengan cualquier consulta serán atendidos por las entidades.

12:30 – 14:00 h. Sé el protagonista #NoSeasInvisible: La Marca Personal

Nunca antes hemos tenido en nuestras manos la posibilidad de mostrarnos profesionalmente como tenemos ahora, podemos elegir entre seguir siendo los actores del guión escrito por otros o ser los protagonistas del nuestro ¿Qué decides?"

El CEEI Valencia es el principal impulsor de los eventos Focus Pyme y Emprendimiento de la provincia de Valencia y las comarcas centrales, que son encuentros de networking empresarial para empresarios y emprendedores. Hasta finales de año, tiene previsto organizar 8 eventos. El primero se celebró el 22 de mayo en Canals. El siguiente es el que se celebrará en Chelva, y los siguientes se están preparando en El Puig, Requena, Alcoi y Valencia.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea. 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.434

Usuario: acervera

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 24/05/2018 10:26

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16278

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar