Cerrar

La Neurona ADN PYMES llega a Valencia

La Neurona

La cita es una excelente oportunidad para los directivos valencianos que se congregarán el próximo 5 de junio, en el SH

La Neurona

La Neurona

Publicado el viernes, 25 de mayo de 2018 a las 17:58

Mostrar ampliado

Invitacion La Neurona ADN Pymes

Invitacion La Neurona ADN Pymes

El objetivo de estos encuentros para las pequeñas y medianas empresas es exponer las claves para adaptarse a los nuevos tiempos y lograr crecer para alcanzar el éxito empresarial. Todo ello en una jornada repleta de contenido de calidad en finanzas, marketing y ventas y personas. Para rebajar nuestra tasa de paro e intentar acercarla a los países de nuestro entorno, es necesario una acción política de apoyo al crecimiento y desarrollo de la Pyme. No solo bastan acciones de fomento de los emprendedores, son el primer eslabón, pero si éstos no crecen convirtiéndose en Pymes de mayor tamaño acaban muriendo, y, por lo tanto, afectando al empleo”, explicó Miguel Angel Robles, CEO de La Neurona, empresa organizadora del evento

La gestión financiera abordará la mejora de la rentabilidad y como cubrir las necesidades de financiación en periodos de expansión y crecimiento de las Pymes Arturo Giner Fillol, Chief Financial Officer de la Autoridad Portuaria de Valencia-Valenciaport explicará la Optimización de la gestión para mejorar la rentabilidad. La Gestión del riesgo comercial y los cobros será un tema a tratar por Gabriel Biferi, Controller Financiero de Fermax Electrónica. Y de tecnología para impulsar el negocio hablará Andrés Trujillo Seguí, Responsable SAP Business One de Seidor.

Talento en la pyme

La incidencia en el negocio de la transformación digital y la captación - fidelización del cliente serán los temas principales de la jornada marketiniana que Juan Miguel Herrero, “Capi”, Director de Marketing y Ventas de La Neurona, abordará en su intervención junto a Alfonso Valverde Navajas, Consultor Comercial Zona Levante de Correos Express, que centrará su mensaje en explicar cómo combinar logística y transporte, engranajes de la fidelización.

La formación es fundamental para el desarrollo del equipo que conforma la pequeña y mediana empresa cobrará protagonismo con Liliana González Gugelmeier, Responsable Técnico del Centro Territorial en Valencia, de Fundae - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

El actual panorama empresarial requiere equipos altamente competitivos, gestionaros es un verdadero reto. Hugo Serantes, - coach, formador y entrenador nacional de Rugby, - expondrá las claves para conseguir equipos motivados, conferencia que pone el punto final del evento.

En definitiva, una jornada donde se podrá obtener información de gran valor para el desarrollo del colectivo Pyme como referente en el crecimiento y la creación de empleo en España.

Patrocinan Correos Express, ISECO Software, Sage, Seidor, Yoigo. Colaboran también, la Fundación Estatal para el Empleo, la Agrupación Cloud Network, Aecta, AJE Valencia, AVE, AVEP, CEEI, Club de Marketing del Mediterráneo y Harvard Deusto

>>> Más información de La Neurona ADN Pymes

5
visitas hoy 5 · visitas total 838

Usuario: sanmemlau

Empresa: La Neurona

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 25/05/2018 17:58

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16291

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:07

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar