Cerrar

es | val   

Psicología del Éxito

La parte que sostiene tu proyecto

Publicado por AnadeJuanCoach
miércoles, 30 de mayo de 2018 a las 15:22

Al igual que un edificio sienta sus bases en unos cimientos, nuestros proyectos de vida han de tener un encofrado sólido y firme que sostenga su crecimiento. La psicología adecuada es la encargada de construir esos pilares. Una psicología adecuada es  una psicología de éxito.

Todo aquello que puedes ver ante tus ojos, antes ha sido creado en la mente de una persona. ¿Sabes cuántos proyectos buenos se han quedado por el camino por no tener una psicología adecuada? Algunos de estos proyectos, incluso, han sido rescatados por otras personas que sí creyeron en ellos y los hicieron despegar. No hay un mal proyecto, sino un proyecto sin unas bases adecuadas, sin una estructura, un orden, un enfoque y sin un “ego” adecuado.

Se ha demostrado científicamente que la psicología adecuada es el 90% del éxito sostenido de un proyecto, mientras que en el 10% restante se incluyen todos los aspectos formativos y aptitudinales. Es realmente significativo, como profesional he podido contrastar empíricamente este gran peso psicológico en los resultados de los procesos de coaching y testimonios posteriores de mis clientes.

Las heridas emocionales y el exceso de influencia de las “voces incorrectas” impiden que despegues. Ya está bien de escuchar y sostener  lo que te frena. En la psicología del éxito te acompaño en un profundo proceso de trabajo del “Yo Soy”. Acompañándote con suelo firme. Una psicología de éxito ha de saber “bajarse a tierra” para obtener resultados fundamentados en la acción. En este taller te  vas a llevar a cabo un óptimo plan de acción para ti y tu proyecto. El plan de acción correcta para ti.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 931

Usuario: AnadeJuanCoach

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 30/05/2018 15:22

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=16325

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar