Cerrar

es | val   

La asamblea del CEEI Elche aprueba el presupuesto y programa de actividades para el 2018

Mostrar ampliado

Asamblea General Ceei Elche

Asamblea General Ceei Elche

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche celebró el pasado jueves, 14 de junio, en sus instalaciones, la Asamblea General con el objetivo de aprobar el cierre del ejercicio de 2017 así como la memoria y programa de actividades para este 2018. La reunión estuvo presidida por el presidente del CEEI Elche, Jose Javier García y contó con la presencia del director de general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Francisco Álvarez. 

El presupuesto para este año será de 678.000 euros y tendrá como fin último la puesta en marcha de actividades dirigidas al apoyo y coordinación del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana, a la mejora e impulso de la plataforma de apoyo al emprendimiento y la innovación así como a la definición de nuevos servicios de valor añadido para las empresas. 

El programa de acciones puestas en marcha obedece al reconocimiento, por parte del Pleno del Consell,  de los CEEIs como instrumento de apoyo de la Generalitat en el desarrollo de su política del emprendimiento.

Además de las actividades y acciones de dinamización del territorio, el CEEI Elche ha logrado, en lo que va de año, el 100% de ocupación en el vivero de empresas y ha desarrollado un conjunto de herramientas para la puesta en marcha de empresas o mejora de las mismas. 

5
visitas hoy 1 · visitas total 796

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 20/06/2018 11:58

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=16460

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar