Cerrar

4D, tocado, 4R, tocado y hundido

Aprovecha las vacaciones para aprender a ser emocionalmente inteligente como vía de progreso personal y en beneficio de

Unas relaciones humanas satisfactorias son imprescindibles para alcanzar un desarrollo personal óptimo. Sin emabargo, no siempre podemos o sabemos gestionar adecuadamente nuestros estados de ánimo, lo que puede acarrearnos una serie de consecuencias negativas para nuestra vida.

Las empresas son organizaciones de personas en las que prevalece un tipo de relación profesional, marcado o no por las jerarquías o por relaciones de comunicación con códigos propios. De cómo evolucionen en dicho entorno las relaciones entre individuos puede también derivarse una serie de consecuencias que incidirán positiva o negativamente tanto en el clima laboral como en su cuenta de resultados.

Las vacaciones pueden ser el momento adecuado para reflexionar y ser conscientes de qué nos está pasando y, de ese modo, hacer una puesta a punto de nuestras emociones, de manera que la vuelta al trabajo tras las vaciones sea el inicio de una nueva etapa más satisfactoria tanto para nosotros como para aquéllos que nos redean.

En el artículo del BLOG de esta semana abordamos las 4D y las 4R a modo de manual de instrucciones para reprogramar adecuadamente nuestros ADN emocional, ¿te apuntas?

http://blogs.fevecta.coop/reflexiones_cooperativismo/tocado-y-hundido//?boletin=si

 

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 699

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16686

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:08

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar