Cerrar

Ninos Escoles Infantils abre el curso con el 90% de sus plazas ocupadas

La red de escuelas infantiles da servicio a cerca de 1.500 escolares en las provincias de Valencia y Alicante

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el lunes, 17 de septiembre de 2018 a las 09:21

Mostrar ampliado

Ninos Ecoles Infantils abre el curso con el 90% de sus plazas ocupadas

Ninos Ecoles Infantils abre el curso con el 90% de sus plazas ocupadas

Ninos Escoles Infantils arranca el curso escolar con el 90% de sus plazas cubiertas en sus centros, una cifra que supera en más de un 20% la ocupación del curso anterior. Estos datos sitúan a la cooperativa de enseñanza valenciana como uno de los proyectos de educación 0-3 referentes en la Comunitat. 

La red de centros de educación infantil, que pertenece a Florida Grup Educatiu, con más de 40 años de experiencia en el sector, cuenta con 15 escuelas repartidas por ocho comarcas de las provincias de Valencia y Alicante.  Durante el curso 2018-2019, Ninos acogerá en sus aulas a cerca 1.500 escolares de 0 a 3 años.  Entre las novedades de este curso, del total de alumnado matriculado en los centros de Ninos,  más del 61% corresponde a la oferta de escolarización pública gratuita en el nivel 2-3 años.

 El acceso a una educación infantil de calidad es uno de los objetivos de Ninos Escoles Infantils, un proyecto educativo maduro, que nació para innovar en el sector de la primera infancia y dignificar la educación de la etapa 0-3. El profesorado de Ninos cree en la educación como motor de cambio. Por ello, trabaja en un modelo educativo basado en el desarrollo de  competencias emprendedoras que impulsa la diversidad, la autonomía, el desarrollo emocional y el descubrimiento desde las edades más tempranas.   

Descubrir los mundos

Durante la primera semana, el centro ha mantenido diversas jornadas  de acogida para el alumnado, unas sesiones en las que niños y niñas han tenido la oportunidad de conocer –junto a sus familias- al equipo de profesorado del centro y los nuevos entornos en los que va a transcurrir esta etapa educativa.  Tras este periodo de adaptación el alumnado se adentrará en los distintos “mons”.

Dentro de cada mundo, los niños y las niñas trabajan el desarrollo de las competencias Ninos, mediante una ambientación motivadora y estimulante, espacios cálidos de acogida, momentos de sorpresa y espacios de encuentro que inviten a explorar y manipular.

5
visitas hoy 1 · visitas total 459

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 17/09/2018 09:21

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=16916

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar