Cerrar

es | val   

Innovación y territorio coparán el protagonismo de Focus Pyme y Emprendimiento Alacantí

El municipio de Jijona será el anfitrión de uno de los eventos de emprendimiento más importantes de la comarca

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 15:47

El próximo jueves, 27 de septiembre, el evento Focus Pyme y Emprendimiento de la comarca del Alacantí llega a Jijona para poner el foco de atención en la innovación como el gran reto de las empresas. El evento ha sido presentado esta mañana en el ayuntamiento Jijona por la alcaldesa de la ciudad, Isabel López, el primer teniente alcalde, Ricardo Mira, y el presidente del CEEI Elche, José Javier García. 

La alcaldesa de Jijona ha mostrado su satisfacción por presidir una localidad innovadora y emprendedora que ha sabido posicionarse como referente en sectores tan importantes como el turrón o el helado, de ahí su motivación por acoger eventos que promuevan el emprendimiento y la innovación ya que son fundamentales en el desarrollo y crecimiento de la comarca. Como ha destacado, este Focus Pyme y Emprendimiento pone la vista en el futuro y en la importancia de que las empresas sean capaces de adaptarse a los cambios de la sociedad, a los avances tecnológicos y a las nuevas formas de comunicación para seguir siendo competitivos en el mercado, todo ello sin renunciar a las señas de identidad de la empresa. López ha afirmado que será una jornada muy interesante, con ponentes de gran nivel. Además ha destacado que el turrón y el helado jugarán un papel destacado durante el evento, por lo que nadie se irá de Jijona sin probarlos.

Por su parte, el presidente del CEEI Elche, José Javier García, ha invitado a empresarios, emprendedores y personas en particular que tengan alguna idea de proyecto en mente, a que asistan al evento. Como ha explicado, la innovación es un concepto global que puede aplicarse no sólo en las empresas, sino también en el día a día de las personas. García está seguro que el testimonio de los profesionales que participarán como ponentes serán una gran fuente de inspiración para los asistentes.

Focus Pyme y Emprendimiento Alacantí contará con varias mesas redondas en las que empresarios, directivos, emprendedores o profesionales de diferentes sectores darán a conocer cómo han aplicado la innovación en la estrategia de sus empresas para además de adaptarse a los nuevos tiempos, seguir creciendo y aportando valor tanto a la empresa como a la sociedad.

La asistencia al evento es gratuita previa inscripción a través de la página web www.focuspyme.com. El objetivo de esta jornada es entender la innovación como un proceso clave en el desarrollo empresarial así como generar sinergias entre los empresarios.  

5
visitas hoy 3 · visitas total 874

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 19/09/2018 15:47

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=16935

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:07

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar