Cerrar

es | val   

La ponencia del experto en Innovación, Alfons Cornella, cerrará el próximo Focus Alicante

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 21 de noviembre de 2018 a las 13:58

Uno de los consultores de innovación más reconocidos a nivel nacional e internacional, Alfons Cornella, será el encargado de cerrar el próximo Focus Pyme y Emprendimiento Alicante con una ponencia centrada en el camino al que se dirige la nueva industria 4.0 en el desarrollo de las organizaciones.

En 2000, Alfons Cornella fundó Infonomía, una empresa de servicios de innovación y fuente de ideas para innovadores. En 2009, puso en marcha otro proyecto personal, Co-society, una iniciativa en la que participan las empresas más innovadoras del país y que tiene como objetivo animar y facilitar la intersección sistemática de negocios entre empresas de diferentes sectores.  Otro de sus últimos proyectos, en 2017, ha sido la fundación del Institute of Next. Este proyecto busca entrenar equipos directivos y de alto rendimiento en la transformación de sus organizaciones y su preparación para el futuro.  

Aunque estudió física teórica, su trayectoria profesional no se ha centrado en ello.  Cornella también posee un postgrado en Alta Dirección de Empresas por ESADE Business School y un MS en Gestión de Recursos de la Información por la Universidad de Syracuse, en Nueva York. El experto en innovación, ha publicado más de 30 libros y alrededor de 1000 artículos sobre ciencia, tecnología e innovación, que buscan potenciar la transformación de las empresas.

El trabajo como consultor de innovación que ha realizado en diferentes países, constata su experiencia y conocimiento sobre las innovaciones más importantes y punteras que se han desarrollado a través de todo el mundo.

En su ponencia, Cornella dará una visión de la realidad actual en la que se encuentran las empresas, en lo que respecta a la industria 4.0 y a cómo a través de las nuevas tecnologías se puede lograr una mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción así como a una mayor optimización de los recursos.  

Si no te quieres perder esta ponencia, desde el CEEI Elche te invitamos a que te inscribas en el evento Focus Pyme y Emprendimiento Alicante que tendrá lugar el próximo martes, 27 de noviembre, en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 861

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 21/11/2018 13:58

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=17349

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:13

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar