Cerrar

El encuentro empresarial Focus Pyme llega a Requena el martes 4 de diciembre

Rueda de prensa Requena

El programa está diseñado para dinamizar el emprendimiento en el interior de la provincia de Valencia

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el miércoles, 28 de noviembre de 2018 a las 11:47

Mostrar ampliado

Rueda de prensa Focus Pyme y Emprendimiento Requena

Rueda de prensa Focus Pyme y Emprendimiento Requena

Utiel, 28 de noviembre de 2018- Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Requena la rueda de prensa de presentación del Focus Pyme y Emprendimiento Requena - Utiel, que se celebrará el martes 4 de diciembre Espacio Cultural Feliciano A. Yeves. Será un encuentro empresarial para las pymes, los emprendedores, los autónomos y los profesionales de Utiel-Requena y que pretende movilizar también a  las comarcas de Los Serranos, la Hoya de Buñol, el Valle de Ayora y el Rincón de Ademuz.  

El alcalde de Requena, Mario Sánchez González, ha valorado muy positivamente el hecho de que Focus Pyme y Emprendimiento se haya convertido en una iniciativa que está recorriendo las comarcas de la Comunitat, entre ellas la de Requena-Utiel. En este sentido, ha manifestado el apoyo y la colaboración total por parte del consistorio a la iniciativa porque “Requena necesita eventos como Focus Pyme y Emprendimiento, que además está totalmente enfocado al territorio. Se trata de un importante encuentro entre emprendedores y estoy convencido de que va a ser un éxito”.

Por su parte, el Director del CEEI Valencia, Jesús Casanova, ha explicado que el de Requena será el último de los 23 encuentros empresariales que se han celebrado este año en diferentes comarcas de la Comunitat Valenciana; jornadas que han contado con la colaboración de agentes y en las que han participado más de 1.000 personas”.

El concejal de personal, seguridad, industria, comercio, consumo y juventud, José Camilo Chirivella ha destacado la importancia de este tipo de acciones para retener el talento en la comarca.

Se trata de un encuentro empresarial gratuito que se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas, y durante el cual se llevarán a cabo varias sesiones con ponentes destacados. Empezará con una mesa redonda sobre Innovar en turismo, que contará además con experiencias de éxito en la zona.

A continuación, otra mesa redonda que bajo el título: Estrategias y tendencias de dinamización de los municipios de interior, Morella, Albarracín y Bronchales han sabido potenciar sus recursos y dinamizar sus territorios. Empresarios procedentes de estas localidades contarán cómo lo han logrado. 

Una de las sesiones más atractivas del programa de Focus Pyme y Emprendimiento Requena - Utiel es el plenario, el emprendedor Antonio Liu Yang llevará a cabo la conferencia El emprendedor Low, un emprendedor low cost que empezó sin tener mucho pero que ha sabido aprovecharse de todos los recursos disponibles para cualquier emprendedor. 

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. 

 

¡INSCRÍBETE!

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.092

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 28/11/2018 11:47

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17402

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar