Cerrar

¿Hay algún secreto para abrir la puerta de tus clientes potenciales?

atomos entre las manos

Reflexión comercial

DaaS Group - Distribution as a Service

DaaS Group - Distribution as a Service

Publicado el miércoles, 09 de enero de 2019 a las 09:47

La respuesta breve es: no, no lo hay. En la actividad comercial tendemos a pensar que hace falta bastante tiempo para saber si una persona va a generar buenos resultados. Pensamos que “cada maestrillo tiene su librillo”, y en venta compleja dejamos 6 o 12 meses antes de evaluar si un nuevo comercial va a funcionar o no.

Nosotros creemos firmemente, y tenemos comprobado, que existen prácticas, técnicas e indicadores que claramente predicen el éxito en la ejecución de la gestión comercial.

Aplicado a nuestro servicio TM-BOX de generación de oportunidades comerciales, esto significa que cuando arranquemos una campaña no te diremos“pásame el guión”, “pásame el argumentario”, “pásame la plantilla de e-mail”. Nuestro trabajo NO consiste en poner a alguien con un teléfono y una cuenta de e-mail a disparar con el material que tú nos proporcionas.

Accede al artículo completo

6.507 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO