Cerrar

es | val   

Balance focus pyme y emprendimiento territoriales 2018 de la provincia de Alicante

Balance Focus

Más de 900 personas participan en los diferentes encuentros organizados por CEEI Elche

Durante 2018, CEEI Elche ha organizado, junto al resto de entidades colaboradoras, un total de ocho encuentros empresariales a lo largo de toda la provincia de Alicante. Estos eventos han logrado reunir a más de 900 personas entre emprendedores, empresarios, profesionales de diferentes ámbitos, así como estudiantes.

Seis de las ocho jornadas organizadas han tenido lugar en las comarcas del Baix Vinalopó, Alto y Medio Vinalopó, Marina Baixa, Marina Alta, Vega Baja y Alacantí y han tratado temas como el crecimiento azul, el cooperativismo y la economía social, la innovación como reto empresarial, la economía circular, el comercio y el turismo innovador así como la economía azul y el turismo deportivo. Otro de los eventos, celebrado en Elche, puso el foco de atención en las startups y en las posibilidades de colaboración entre ellas. Por último, Alicante fue escenario un Focus Pyme y Emprendimiento provincial que tuvo como hilo conductor la Industria 4.0. 

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. 

5
visitas hoy 2 · visitas total 593

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 17/01/2019 09:36

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=17788

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:21

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar