Cerrar

es | val   

Los agentes del ecosistema de Marina Baixa y Marina Alta se reúnen para planificar Focus Pyme y Emprendimiento

La reunión se realizó en el Ayuntamiento de Benidorm

Mostrar ampliado

Comité Focus Marina Baixa y Marina Alta

Comité Focus Marina Baixa y Marina Alta

El pasado 7 de febrero  tuvo lugar, en Benidorm, la primera reunión del Comité Organizador del Focus Pyme Marina Baixa y Marina Alta 2019, a la que asistió la concejal de Empleo y Desarrollo Local, María Jesús Pinto, así como representantes de las entidades de INVAT.TUR,  Jovempa, Memba (Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa), Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi, CREAMA, AVIBE, UGT, UNED Denia, UMIVALE, además del CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras) de Elche.

La novedad de esta edición es que se trata del primer Focus Pyme y Emprendimiento que ambas comarcas organizan conjuntamente. De esta forma, los agentes implicados se han puesto manos a la obra  para analizar las posibles temáticas entorno a las que podría versar el evento, así como barajar diferentes escenarios para la realización del mismo.

Esta primera toma de contacto también ha servido para dar a conocer el balance de resultados obtenidos a lo largo del pasado año 2018 dentro del proyecto. 

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la Conselleria de Economía sostenibles, sectores productivos, comercio y trabajo en el marco de la política de apoyo al emprendimiento y a la pyme, y que tiene como objetivo aglutinar al mayor número de agentes territoriales de la Comunitat Valenciana.

5
visitas hoy 14 · visitas total 522

Usuario: ARANTXA

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 08/02/2019 14:57

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18055

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:14

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar