Cerrar

Cantineoqueteveo: el reto que premiará tus conocimientos en SEO

cantineoqueteveo

Publicado por cantineoqueteveo
martes, 26 de febrero de 2019 a las 02:35

El SEO está en el tope del universo informático actualmente, por lo que usar correctamente sus técnicas, será lo que marque la separación entre una web hundida en el anonimato y una en el foco de atención para posibles y/o actuales consumidores y fanáticos.

Pero, ¿eres un auténtico genio en el campo del posicionamiento? Si estás bien confiado de cuánto sabes en este campo entonces no dudarás en participar del que se convertirá en el más afamado desafío de SEO hispano, donde podrás medirte ante solo los mejores del área. ¿Te atreves?.

Entérate de qué va Cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo es la palabra clave alrededor de la cual se llevará a cabo este único reto de Search Engine Optimization. El norte es usar esta palabra clave para conseguir el mejor posicionamiento en las SERPS de Google.es.

Es idónea puesto que jamás ha sido utilizada previamente en Google, por lo que no da ningún resultado en su búsqueda previamente a la competición, ni ha sido usada para ningún tipo de dominios exactos.

De manera tal que ya todo se encuentra puesto en la mesa para que comiences de la nada un posicionamiento privilegiado en Google echando mano de tus destrezas más notables.

Qué debes hacer para formar parte de este tan novedoso certamen

La participación es absolutamente gratis y tienen la libertad de hacerlo participantes de todo lugar del planeta, con la estricta condición que las maniobras de posicionamiento usadas tienen que basarse en las rutinas informáticas que utiliza el explorador Google.es.

Deberás inscribirte en un grupo de correos específicamente hecha enfocada en este desafío, a la que podrás acceder por medio de un enlace que encontrarás en la página web de sus organizadores.

El 6 de mayo a las 17:00 horas, los ganadores serán verificados desde Madrid haciendo uso del verificador de posicionamientos de SEOBOX según los resultados que arroje este buscador.

Sorprendentes premios tiene guardados este concurso, los mejores que se hayan entregado en un reto de este tipo en castellano.

Se premiará a los primeros tres lugares de la siguiente manera a continuación:

1° premio: Siete mil euros más un SEOBOX de 6 meses.

2° premio: Dos mil euros incluyendo un SEOBOX por un trimestre.

3° lugar: 1.000 euros incluyendo un SEOBOX de 1 mes.

Y por si esto fuera poco, el reconocimiento adicional destinado al primer lugar es:

Un puesto en PrensaRank. Una de las compañías de linkbuilding más reconocidas del área. ¡No dudes y hazte integrante de su equipo SEO!.

Te hallas de cara a un reto de ganar-ganar, enrólate ya mismo. Es enorme lo que te tienes por obtener, independientemente de que no logres obtener cualquiera de los lugares ganadores,.

Aun, si lo consigues y si incluso fueses capaz de hacerte con que los tres primeros lugares acaben en tus manos, todo será tuyo. Efectivamente, no has leído mal, te lo llevarás todo: los tres reconocimientos en metálico, la triple suscripción a SEOBOX y una oferta de trabajo profesional como pocas.

No ignores esta gigantesca propuesta de evolucionar, obtener dinero y obtener un excelente trabajo donde estarás hombro a hombro con genios en tu campo, lo cual te permitirá conocer las técnicas y estrategias más innovadoras y vanguardistas, te enterarás del auténtico funcionamiento de Google y probaras un sinfín de cosas nuevas.

Sin importar el hecho de que no tengas gran experiencia en el asunto, anotarte y participar en esta extraordinaria competición, será el mejor modo de acrecentar tus capacidades en este ámbito, incluso más allá de cualquier curso sobre el tema, puesto que aprenderás en el campo de batalla, al poner en uso las técnicas y entendimientos indispensables para lograr los mejores posicionamientos en las SERPS.

Estas son las bases para ser parte en Cantineoqueteveo

Para participar, deberás llenar los requisitos que se presentan seguidamente y los cuales son muy sencillos:

  1. Comenzará el 19 de febrero de 2019, y se prolongará dos meses y medio completos.
  2. Deberás crear un dominio completamente innovador, el cual deberá registrarse desde la fecha de inicio del concurso.
  3. Estarán permitidos tanto el Black Hat así como el White Hat.
  4. Toda la data relacionada al avance del reto será difundida a través de un grupo de Telegram al que tienes que seguir para mantenerte al corriente de cuanto lo que acontece diariamente.

¿Quiénes son los que lograron hacer esto posible?

Cantina marketera, con la intención de tener la capacidad de hacer una realidad este reto, ha aceptado gustosa las amables contribuciones de algunas compañías del mundo online.

Aquí están los socios patrocinadores:

Raiola Networks: trayectoria y calidad de servicio en hosting

Es una de las compañías más serias en España en todo lo que se refiere a Hosting, y en su alianza estratégica con Cantina Marketera, ha tomado la decisión de otorgar un bono que consta de un descuento de hasta un veinte por ciento a los competidores en la inscripción de los nuevos dominios que usarán en la contienda.

PrensaRank: contenidos de excelencia para tu web

Este patrocinador enfocado en construcción de enlaces y que cuyos dueños son los mismos de Cantina Marketera, está ofreciendo un 15% de rebaja en el pago de blogs y publicaciones de prensa, a modo de facilitar el camino estratégico de los participantes.

Te presentamos a a SEOBOX

Para evaluar de manera oficial los resultados de la competencia, nadie superior a esta empresa dedicada a el desarrollo del software de evaluación y manipulación de CRT, siendo la más fiable actualmente. Y a manera de presente irresistible, da de manera gratuita durante todo un mes, un plan Rankbox Advanced y CRTBox 500 a los participantes.

LinkaPress: del texto de valor al link que atrae clientes

Con su patrocinio garantiza a cada participante el poder disponer de todos los enlaces que requieran durante la competencia, pues justamente se enfoca en la creación de links manuales para blogs 2.0 y foros, razón por la cual es hoy en día líder en el terreno de la construcción de enlaces.

Por otro lado, es imperdible el 15 por ciento de descuento que ofrece en todos sus packs.

El universo del ranking no solo es fascinante, sino igualmente enérgico y evolutivo de manera casi constante. Darte el chance de ser parte de un desafío de este tamaño, te permitirá actualizarte acerca de las más nuevas técnicas en esta área, además de ejercitar maniobras que, quizá, desconocías hasta hoy.

Por otra parte te posibilitará codearte con los maestros del área, lo que te facilitará entablar nuevas relaciones que incidirán en tu escalada y desarrollo profesional.

Decídete a convertirte en parte de la historia, inscríbete en este reto sin precedentes, participa en esta olimpiada del SEO hispano, ¿piensas que eres un triunfador?, pruébalo ante los maestros midiéndote con los mejores.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 421

Usuario: cantineoqueteveo

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 26/02/2019 02:35

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18185

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar