Cerrar

es | val   

La experiencia de cliente será uno de los temas principales de Focus Pyme Baix Vinalopó

mesa redonda

Daniel Agar y Aristides Sanjuán debatirán sobre el valor de la innovación para generar experiencia de cilente

Este viernes, 12 de abril, el evento Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó dedicará un espacio a hablar de la experiencia de cliente en el sector turístico y gastronómico de la mano de los profesionales Daniel Agar y Aristides Sanjuán. Ambos mostrarán algunas ideas sobre cómo innovar para alcanzar nuevos retos en estos sectores.

La digitalización, el trato personalizado o el trabajo de las emociones son factores clave a la hora de llevar a cabo una gestión turística innovadora que suponga un factor diferencial con respecto a la competencia y que consecuentemente, genere un crecimiento exponencial en empresas turísticas o relacionadas con la gastronomía.

Actualmente los clientes buscan vivir nuevas experiencias que vayan más allá de pasar una noche en un hotel o comer en un restaurante. Por este motivo, la oferta del sector hotelero y gastronómico debe proporcionar a cada cliente aquello que exactamente estaba buscando o que ni siquiera sabían que existía. 

Daniel Agar es socio fundador y director general de Sonart Hotels & Restaurants. Actualmente su misión se centra en ayudar a hoteles y restaurantes a mejorar la gestión de los mismos con el objetivo de convertir esos negocios en modelos de éxito. Su experiencia y trayectoria profesional le han permitido desarrollar su capacidad para detectar las oportunidades de mercado y llegar mejor a los clientes.

Por su parte, Aristides Sanjuán es asesor en bares y restaurantes y formador y técnico de proyectos en Pepe Orts Mixology team.  Su habilidad para adaptarse a cada uno de los proyectos de los que ha formado parte, así como su experiencia en el sector hacen de él un gran comunicador y transmisor de ideas. Ello le ha permitido crecer en el sector y alcanzar cada uno de los retos que se ha ido marcando.

Ambos serán los encargados de abrir el evento con una charla coloquio que pretende servir de inspiración tanto aquellos que inician su andadura en el mundo del turismo y la gastronomía como a otros empresarios que se han estancado y buscan nuevas vías de crecimiento en sus empresas.

El evento, que comenzará a las 9:30 horas del viernes 12 de abril, es gratuito. El único requisito para asistir es inscribirse a través del siguiente enlace.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.061

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 09/04/2019 13:10

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18527

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar