Cerrar

Concurso Wonderful Summit

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 31-05-2019 23:59

innovacion

El ayuntamiento de Ondara y Portal de la Marina colaboran en la 3ª edición del concurso

Hasta el viernes, 31 de mayo de 2019 a las 23:59

Si eres innovador y tienes una idea brillante, la tercera edición del proyecto Wonderful Summit es para ti. Esta iniciativa apoya a aquellas empresas o personas que desarrollen ideas o proyectos innovadores.

OBJETIVO: Esta iniciativa que tiene como finalidad el apoyo a la Innovación entre aquellas empresas o emprendedores que tengan una visión de futuro encaminada a lanzar su propio negocio y que tengan para ello proyectos innovadores.

Y como años anteriores, la tercera edición del Concurso de Innovación “Wonderful”, vuelve a convocar premios para emprendedores y empresas innovadoras en 3 categorías:

CATEGORÍAS:

  • 1º Soluciones Innovadoras para tiendas y centros comerciales.
  • 2º Negocios o tiendas innovadoras.
  • 3º Startups o Proyectos innovadores en cualquier ámbito.

Las dos primeras tienen ámbito nacional y en ella podrán participar cualquier empresa o startup ya creada y que presente alguna innovación para el comercio o incluso sean negocios o tiendas innovadoras de por sí. La tercera, es de ámbito local y solo podrán participar aquellas empresas o emprendedores con un proyecto de negocio innovador.

Premiamos la innovación

Los ganadores conseguirán una serie de ventajas que impulsarán su proyecto en su fase inicial :  Bstartup de Banco Sabadell, IBM, el medio de comunicación El Economista, Mindsait e Indra; 5.000€ en metálico que entregará LAR España Real Estate Socimi , una entrevista completa en un medio nacional de comunicación, el acceso a financiación bancaria e inversión privada, ayudas de Software y tecnología, consultoría estratégica, formación, mentorings y la posibilidad de acceder a pilotos y aceleración para sus proyectos.

Los ganadores de las categorías nacionales de innovación en Retail, participarán en el Wonderful Summit 2019, evento de referencia en la innovación de centros comerciales y retail, presentando sus proyectos de negocio ante la audiencia del mismo, principalmente compuesta por dirigentes del sector retail, que se celebrará en el mes de Julio de 2019.

PLAZO PRESENTACIÓN: hasta el 31 de mayo los emprendedores o empresas podrán participar, presentando sus proyectos de negocio a través del portal www.proyectowonderful.es

 

Fuente original del contenido:

Wonderful Summit  
http://www.proyectowonderful.es/centro-comercial/5/portal-de-la-marina  

5
visitas hoy 2 · visitas total 946

Usuario: AdmonDesarrolloLocal

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 16/04/2019 12:21

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=18578

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar