Cerrar

Artículos de embalaje

cajas de embalaje

Necesarios para mover las cosas dentro de una oficina como para guardarlas o realizar una mudanza.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 18 de abril de 2019 a las 09:13

Tanto para mover las cosas dentro de una misma oficina como para guardarlas en el altillo o incluso realizar una mudanza, necesitamos disponer siempre de artículos de embalaje.

Estos pueden ir desde unas cajas de cartón hasta unas bolsas de plástico, elementos que resultan de una gran ayuda para conseguir una buena organización.

BOLSAS DE PLÁSTICO Y PAPEL

Dependiendo de lo que vayamos a colocar en el interior de la bolsa, si es de un gran tamaño o si es de menor, y si es pesado o no lo es, determinará que elijamos una bolsa de plástico o nos decantemos por una bolsa de papel, ya que sabemos que las segundas pueden ser mucho más débiles y romperse con más facilidad, pero sin duda son mucho mejores para organizar papeles o documentos.

PAPEL DE EMBALAR KRAFT

 

Otra cosa muy necesaria al guardar o transportar ciertos elementos es el papel de embalaje, sobre todo el papel kraft. Este papel es resistente, fuerte y compacto. Además, se adapta a cualquier medio, permitiendo envolver los productos de una forma concreta. Además este papel está disponible en diferentes colores, aunque el más conocido es el marrón.

GOMAS Y BANDAS ELÁSTICAS

Las gomillas y bandas elásticas son necesarias para fijar los papeles y mantenerlos unidos, para que el papel kraft se quede unido al producto y muchas otras soluciones. Si disponemos de una bola de gomas o una caja con las mismas sobre la mesa, sabremos mejor cómo solucionar las complicaciones típicas de un traslado o mudanza.

CAJAS PARA EMBALAR

Si algo es realmente necesario cuando queremos mover elementos de un sitio a otro o queremos guardar productos que ya no utilizamos pero que necesitamos mantener en buen estado, la mejor solución son las cajas para embalar. Estas cajas pueden ser marrones o blancas, tener asas, tener tapa o ser sencillas. También las hay para botellas, documentos o tubos, entre otras cosas.

CINTAS ADHESIVAS

El complemento que va siempre unido a las cajas de embalaje son las cintas adhesivas, algo que las mantiene cerradas y, de alguna forma, herméticas para que no se salgan los productos que están dentro ni tampoco entre la suciedad. Existen cintas adhesivas transparentes, marrones, azules o negras. No se pueden dejar de lado las cintas como el celo, que sirve para pegar elementos más sencillos o que necesiten una menor adherencia.

En Ofitake disponemos de un amplio surtido de productos que tienen relación con los artículos de embalaje. La tienda online de suministros de oficina Valencia que tiene todas las soluciones para el día a día.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 803

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 18/04/2019 09:13

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18599

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar