Cerrar

Nanopore Stylus

¿Por qué Nanopore Stylus?

Publicado por nanostylus@gmail.com
martes, 30 de abril de 2019 a las 11:27

Mostrar ampliado

nanopore stylus micropuncion

nanopore stylus micropuncion

Texto SEO “Nanopore Stylus”

Con el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel se debilita y la elastina comienza a degradarse, este déficit de colágeno se puede observar en la aparición de arrugas, incremento de la flacidez y envejecimiento prematuro de la piel.

Nanopore Stylus es un dispositivo eléctrico de micro punción que genera miles de micro-orificios en la epidermis, a fin de estimular el proceso natural de auto reparación de la piel. Constituyendo una terapia de liberación de factores de crecimiento a través de la comunicación intercelular. Este procedimiento aumenta la absorción transepidérmica de ingredientes activos e induce factores de crecimiento que, a su vez, estimulan la creación de nuevo colágeno y elastina.

La punción eléctrica ejerce una doble acción:

  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina: Produce nuevo colágeno por los mecanismos naturales de auto reparación de la piel.
  • Incrementa la penetración de activos: Vehiculiza principios activos a las capas más profundas de la piel (mesoterapia transdérmica).

Los resultados comienzan a ser visibles en pocas sesiones, habiendo una mejora de la piel desde la primera. La cantidad de sesiones es relación directa con el efecto y resultado que se dese obtener.  Es recomendable la repetición del tratamiento cada tres semanas para conseguir el resultado adecuado.

Cada sesión de tratamiento suele durar menos de 30 minutos, no es doloroso, ni requiere de proceso de cicatrización, por lo que no produce lesiones en la piel, no requiere hospitalización, ni bajas laborales o sociales.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 416

Usuario: nanostylus@gmail.com

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 30/04/2019 11:27

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18675

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:25

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar