Cerrar

Abierto el plazo para los Premios SERES 2019

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 07-05-2019 23:59

Premiados

Hasta el martes, 07 de mayo de 2019

La Fundación SERES convoca la décima edición de sus premios, con los que buscan reconocer las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y la empresa; promover la comunicación de los proyectos y buenas prácticas que desarrollan distintas empresas y contagiar a otras compañías para que se unan a la generación de valor compartido para las organizaciones y la sociedad.

Las empresas interesadas en participar en la convocatoria de los Premios SERES podrán presentar un máximo de tres candidaturas distintas a la 10ª edición de Premios SERES. Este año 2019, coincidiendo con el décimo aniversario de la Fundación SERES, se entregará un premio especial que reconocerá la actuación empresarial de empresas socias de la Fundación SERES. Para la evaluación de este premio el jurado únicamente considerará las candidaturas que, reuniendo las mismas características que las candidaturas de los premios SERES, presenten una trayectoria de 10 años de trabajo o cuya proyección de permanencia en el tiempo sea de al menos de 10 años, habiendo sido iniciadas no más tarde de 2014.

De esta manera, las empresas socias de la Fundación SERES podrán presentar hasta cuatro candidaturas: tres a la convocatoria anual de los Premios SERES y una al premio especial décimo aniversario.

¡Presenta tu candidatura antes del 7 de mayo!

5
visitas hoy 3 · visitas total 448

Usuario: AdmonVlc

Canal: Management

Fecha publicación: 30/04/2019 11:48

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18676

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar