Cerrar

Cómo debe ser el diseño de una página web para Pymes

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el martes, 14 de mayo de 2019 a las 12:42

Mostrar ampliado

Cómo debe ser el diseño de una página web para Pymes

Cómo debe ser el diseño de una página web para Pymes

Actualmente, una empresa sin página web no puede sobrevivir en el mercado. Por supuesto, ello también incluye a las Pymes, que no son más que pequeñas empresas con miras de crecimiento. Es así como una plataforma digital pasa a ser prioridad para cualquier empresa (sea grande o pequeña) El diseño web que esta plataforma tenga es decisivo en el éxito o fracaso de cualquier negocio. Siendo así, ¿Cómo debe ser el diseño de una página web para Pymes?

Pasos para diseñar una página web para Pymes

Estos son los pasos fundamentales a tener en cuenta para diseñar páginas webs para Pymes:

  1. Determina el propósito central de tu página web. En este punto, tendrás que evaluar qué es lo que quieres hacer con esta web para Pymes, pudiendo escoger entre ser solo una web que ofrece información y contacto con la empresa o por el contrario ofrece algún servicio Como registro de usuarios, venta online u otros.
  2. Opta por la herramienta de gestión de contenido que mejor te funcione y que más se recomiende para utilizar. En este caso, WordPress es la mejor opción que tienes para escoger, ya que el mismo te proporciona multitud de herramientas para diseñar páginas web mientras que facilita posicionar la misma en internet.
  3. Identifica los clientes o usuarios potenciales que entrarán en tu plataforma, de tal forma que puedas escoger un diseño mucho más adaptado a lo que tú y el usuario están buscando en realidad.

Con esto en mente, crear una página web con un diseño Pyme será algo sencillo, pudiendo acomodar ese diseño web a tus necesidades y exigencias propias de tu Pyme .

Consejos para el diseño de una página web para Pymes

Ante lo anteriormente comentado en relación al diseño de la página web para PYMES, te damos algunos consejos más que te ayuden a realizar un diseño de página web excelente y así poder obtener los objetivos que necesitas para tener éxito:

  • Entiende que no eres la única página web en el mercado, aceptando que hay competencia que debes superar y clientes que debes arrastrar hasta tu plataforma. Por lo tanto, considera qué es lo que tu competencia hace para atraer a sus clientes y opta por mejorarlo.
  • Utiliza la mayor cantidad de recursos gráficos que posee el diseño de una página web para que los usuarios se sientan visualmente atraídos. Eso sí, ¡sin exagerar!. Recuerda que menos es mas…
  • Opta por un diseño que te diferencie del resto, pudiéndote basar en plantillas para páginas web pero modificándolas lo suficiente como para resaltar.
  • El posicionamiento SEO es importante y necesario para las empresas Pymes, así que asegúrate de tener bien solventado este tema para que no tengas mucho de qué preocuparte.
  • Las estructuras intuitivas y sencillas son las más adecuadas para una web Pyme, así que opta por las mismas para que sea mucho más claro navegar por tu página web.
  • Recuerda que ahora se tiene acceso a internet por diferentes dispositivos, lo que hace necesario que la plataforma deba adaptarse a diferentes tamaños, resoluciones y hasta diseños. Ten pues, un diseño web responsive que le proporcione comodidades al cliente independientemente del dispositivo que utilice para acceder a la web.

Ahora, no queda más que poner en práctica lo ya mencionado y obtener así un diseño de página web excelente, teniendo en cuenta que el Marketing online también influye en tener una web exitosa. ¿Qué esperas para tener esa web que tanto deseas?

Si necesitas más información o ayuda para desarrollar tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

5
visitas hoy 2 · visitas total 566

Usuario: Wellaggio

Empresa: Wellaggio

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/05/2019 12:42

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18775

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar