Cerrar

¿Por qué contratar a consultor SEO freelance?

Federico Gómez

Federico Gómez

Publicado el domingo, 26 de mayo de 2019 a las 15:08

Mostrar ampliado

contratar consultor seo

contratar consultor seo

Google y otros motores de búsqueda emplean un conjunto de parámetros y algoritmos técnicos en constante cambio para clasificar y mostrar sitios web en sus resultados de búsqueda. Para dominar tu sector, necesitas asegurarte de contratar un consultor SEO con buena experiencia.

4 tareas que un consultor SEO freelance debe realizar

  1. Investigación efectiva de palabras clave para encontrar los términos de búsqueda que atraerán a sus clientes ideales a través de Google. Estas palabras clave de SEO necesitan atraer suficiente tráfico, estar enfocadas en los usuarios en lugar de hacerlo a los navegadores, ser altamente relevantes para su sitio y para sus clientes ideales, y tener niveles de competencia de Google que tu sitio web puede alcanzar.
  2. Planificar la estrategia de mapeo de palabras clave para el sitio web, determinando la mejor manera de dirigir palabras clave específicas a su página de inicio, páginas de destino, páginas de categorías, páginas de productos, etc.
  3. Optimizar el sitio web, tanto técnicamente como sus contenidos, especialmente su página de inicio y sus páginas de aterrizaje, para atraer orgánicamente al cliente ideal a cada página.
  4. Analizar los enlaces de la competencia para intentar replicar el máximo número de ellos. Conseguir enlaces de autoridad desde sitios que traten la misma témática del sitio web.

 

5
visitas hoy 3 · visitas total 753

SEO

Usuario: seotoledo

Empresa: Federico Gómez

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 26/05/2019 15:08

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18922

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar