Cerrar

Florida Universitària te prepara para los desafíos de la empresa turística

El centro impartirá GIHO, un título propio en Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 05 de julio de 2019 a las 09:08

Mostrar ampliado

Florida Universitària te prepara para los desafíos de la empresa turística

Florida Universitària te prepara para los desafíos de la empresa turística

El turismo sigue siendo una de las industrias más potentes del mundo. Según los expertos, la previsión de desplazamientos de turistas se sitúa en 1.800 millones en 2030. Estas cifras han llevado a la Organización Mundial del Turismo (OMT) a sensibilizar a la comunidad internacional del importante impacto de una industria que no solo mueve miles de millones de euros cada año, sino que entraña un importante valor social y cultural para la humanidad. Los responsables de la OMT advierten de que este sector representa "un medio de esperanza, genera prosperidad y fomenta el entendimiento entre gentes de distintas culturas, religiones. Y muy importante, es un medio de vida y de generación de riqueza para muchas personas". 

Estas expectativas de crecimiento, sin embargo, obligan a los profesionales del sector a asumir el reto de velar por sus destinos, acoger a los turistas con las máximas garantías de seguridad, ofrecer productos de calidad, asumir el reto y las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías, garantizar la mejor experiencia del usuario para diferenciarse del resto y mantener la innovación en cada una de sus acciones estratégicas. Una nueva filosofía para un nuevo turismo 4.0, el turismo de la era digital. 

Consciente de este gran reto, Florida Universitària ha lanzado GIHO (Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio), un nuevo título propio para su Grado Oficial en Turismo. Una intensificación que permitirá a los futuros profesionales especializarse a través de metodologías de la innovación, como el Design Thinking, SCRUM o Lean Startup.   

GIHO incluye entre sus materias la gestión de la inteligencia emocional, para aportar al profesional habilidades sociales como mayor capacidad de comunicación, empatía, adaptabilidad e influencia, cualidades muy demandadas por las organizaciones del sector turístico por su claro enfoque a la hospitalidad, al ocio y tiempo libre. 

Además de los sectores de hospitalidad, viajes, turismo y eventos, y sus diversos departamentos, los graduados en Turismo de Florida Universitària son profesionales multidisciplinares que pueden impulsar sus carreras en otros sectores y empresas donde sus habilidades tienen una gran demanda. Estas habilidades de hospitalidad: excelencia en el servicio, habilidades culturales y de lenguaje, habilidades operativas, pensamiento crítico y creativo, disciplina, ética de trabajo, trabajo en equipo, comunicación, habilidades de gestión. Todas ellas aplicables en: marcas de lujo, empresas de servicios, relaciones públicas y comunicaciones o emprendimiento

2.178 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO