Cerrar

Cómo crear una web empresarial útil

En los tiempos de la era digital, todos nosotros somos conscientes de la importancia del sitio web en cualquier empresa, con indep

Publicado por EduardoFue
viernes, 09 de agosto de 2019 a las 14:05

Mostrar ampliado

pagina web empresa

pagina web empresa

Incluso los restaurantes, modelos de negocio en los que claramente es importante el formato físico, necesitan a día de hoy de un sitio web, de redes sociales y a ser posible de un blog corporativo, ya que internet es sin duda la mejor plataforma posible para promocionar cualquier proyecto empresarial.

Las fotos gastronómicas de Instagram o las recetas publicadas a diario en el blog, por ejemplo, atraerán a la clientela de la zona o incluso de fuera, aprovechando períodos vacacionales.

En cuanto a la página web empresarial en sí, hay muchos elementos que debemos cuidar al detalle. Para poder hacerlo con profesionalidad, lo mejor que podemos hacer es subcontratar a un diseñador o webmaster, para lo cual podemos invertir, en caso de necesitarlo, préstamos rápidos sin papeleos. Lo cierto es que la inversión merecerá la pena y, si el sitio web está bien optimizado, no solo la recuperaremos, sino que obtendremos beneficios.

Optimizar no es solo aplicar SEO o palabras clave para su posicionamiento en Google, y por lo tanto para la visibilización. También es estudiar la jerarquía de contenidos y los colores utilizados, y en pocas palabras tener en cuenta el importante concepto de usabilidad web. Queremos que los usuarios encuentren lo que buscan y naveguen con comodidad.

Pero además, debemos tener en cuenta la interacción entre empresa y usuario. La página de contactos, si bien no es necesario posicionarla en Google, es fundamental y debe aparecer siempre bien visible en el index del sitio web.

Además, es nuestra obligación diversificar en la medida de lo posible las formas de comunicación: mensajería instantánea, chat, Skype, formulario, correo electrónico, teléfono, correo postal... Cada usuario tiene sus preferencias a la hora de comunicarse con una empresa.

Sea como sea, cuidar el aspecto, la navegación y la comunicación en una página web de una empresa es la mejor manera de saber que le hemos dado un buen uso al comparador de créditos. Las ganancias llegarán si lo hacemos bien.

5
visitas hoy 2 · visitas total 804

Usuario: EduardoFue

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 09/08/2019 14:05

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19483

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar