Cerrar

Ciclo de Jornadas "Banyeres en Positiu"

jornadas en Banyeres de Mariola

El Ayuntamiento de Banyeres de Mariola celebra un ciclo de jornadas en septiembre y octubre

AEDL Ajuntament Banyeres

AEDL Ajuntament Banyeres

Publicado el lunes, 09 de septiembre de 2019 a las 11:03

El Ayuntamiento de Banyeres de Mariola celebra un ciclo de jornadas durante el mes de septiembre y octubre "Banyeres en Positiu" 

PROGRAMACIÓN

12 de septiembre. Conferencia: Positive Thinking. La Filosofía de las Personas con Éxito con Fabián Villena. Con los objetiovs de: Conocer la filosofía de vida de las personas de éxito: hábitos, creencias, estilo de comunicación y actitud ante los desafíos del día a día. Aprender las dos frecuencias desde las que podemos sintonizar la vida, AM o FM, y como la elección de la misma marca los resultados profesionales y las relaciones personales. Aportar pautas para mejorar la motivación y afrontar los retos con mayor ilusión.

17, 19, 24 y 26 de septiembre. Curso: Productividad y Gestión del Tiempo con Fabián Villena. Con los objetivos de:  Aprender a ser más productivo a través de la gestión eficaz del tiempo. Conocer una metodología de organización práctica y pautas de planificación para la mejora del rendimiento, aprendiendo a focalizar.  Disponer de técnicas para evitar la "procrastinación" y distinguir lo importante y urgente. Aportar claves para realizar "Reuniones Eficaces". Reducir el estrés y aumentar el bienestar gestionando interrupciones y distracciones.

18 de septiembre Taller: Comunicación Asertiva con Natalia Ruiz. Con los objetivos de: Comprender la importancia de la comunicación asertiva para reducir conflictos y mejorar las relaciones profesionales y familiares. Interiorizar las ventajas del uso del lenguaje positivo aprendiendo a estructurar como donaropinions y expresar puntos de vista. Dotar de herramientas y estrategias de comunicación para saber delegar y decir No. Mejorar la capacidad de negociación para atreverse a solicitar lo que se quiere ampliando las posibilidades de éxito.

20 de septiembre Conferencia: Sin Miedo al Cambio con Manuel Oliver. Con los objetivos de: Aprender a potenciar la creatividad, ser disruptivo, vivir con pasión y utilizar herramientas para innovar en el entorno volátil, incierto, cambiante y ambiguo (VUCA) actual. Liberarte de las etiquetas que te limitan y conectar con tu mejor versión para diferenciar profesionalmente. Facilitar claves para mejorar personal y profesionalmente a través de una conferencia espectáculo que combina magia, diversión y acción.

25 de octubre Conferencia: La Hora de los Hombres Medios con Sergio Ayala. Con los objetivos de: Manifiesto a favor de las personas normales y su capacidad para lograr objetivos. Conferencia motivacional e inspiradora que analiza los tres pilares básicos para conseguir el éxito desde la normalidad, visualmente muy potente, inspiradora y con mucho, muchísimo sentido del humor.

 

La inscripción es gratuita enviando un email a adl@portademariola.com Para más información puede llamar al teléfono 966567315

5
visitas hoy 18 · visitas total 481

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: AEDL Ajuntament Banyeres

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 09/09/2019 11:03

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=19652

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar