Cerrar

Los grupos de trabajo de Focus Pyme CV 2019 ponen en común sus propuestas

CEEI Elche ha acogido las reuniones de los tres grupos de trabajo que se han conformado con motivo del próximo Focus Pyme regional

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Publicado el martes, 17 de septiembre de 2019 a las 16:42

Mostrar ampliado

Reunión grupo de trabajo tecnología

Reunión grupo de trabajo tecnología

Mostrar ampliado

Reunion grupos de trabajo management y sociedad

Reunion grupos de trabajo management y sociedad

Mostrar ampliado

Reunion grupos de trabajo management y sociedad

Reunion grupos de trabajo management y sociedad

Las instalaciones del CEEI Elche han acogido las reuniones de los tres grupos de trabajo que se han generado para confeccionar el programa del Focus Pyme y emprendimiento Comunitat Valenciana 2019, cuya temática central es "La Transformación digital, innovación y competitividad". En ellas, las entidades colaboradoras han puesto en común sus propuestas con el objetivo de definir y generar un programa interesante y de calidad entorno a los ejes en los que girará el evento: management y gestión, sociedad y tecnología.

A las 10.00 horas se han reunido, los grupos de trabajo de management y gestión y el grupo de sociedad.  Las entidades participantes han sido IVACE, el Centro de Empleo de la UA, el Observatorio Ocupacional UMH,  NOVAFEINA, CEV, JOVEMPA Elche, FEVECTA, CEDELCO y CEEI Elche. Estas han arrojado luz sobre los sectores en los que se están realizando procesos de transformación digital que inciden, directamente, en la ciudadanía,  como la manera en que estos procesos de transformación afectan a las personas y a los equipos dentro de las empresas para, a partir de ahí, aportar posibles temáticas y ponentes que puedan contribuir a generar un evento de gran calidad para los asistentes. 

La reunión del grupo de trabajo centrado en tecnología tenía lugar a las 12.00 horas y ha contado con la participación de IVACE, AVRE, COITI Alicante, AVI, Distrito Digital, Parque Científico de la UMH y CEEI Elche. Todos ellos han trabajado conjuntamente para establecer, a partir de la clasificación de las diferentes tecnologías que inciden en el día a día de las empresas, cuáles son los ejes y temas más relevantes a tratar en el evento.

Estas reuniones son una evidencia más del valor de este evento comarcal como eje de encuentro y de trabajo en equipo entre los diferentes agentes del ecosistema de la Comunitat Valenciana. Lo que ayuda a obtener una visión global de las tendencias y necesidades del tejido empresarial del territorio y por consiguiente, permite establecer un programa que genere gran interés entre los diferentes colectivos de la región.

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2019, que se celebrará en Elche el 5 y 6 de noviembre, es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y que cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europeo, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana.

5
visitas hoy 5 · visitas total 990

Usuario: admonFOCUSCV

Empresa: Focus Pyme y Emprendimiento

Canal: Focus Pyme y Emprendimiento

Fecha publicación: 17/09/2019 16:42

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=8&n=19725

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar