Cerrar

Enrédate.Entrevista a Ricardo Lop de Aceros de Hispania

CEEI Castellón entrevistó a Ricardo Lop en su paso por Enrédate.

Ricardo Lop participó en el plenario de 'Enrédate. Castellón' junto a Jil van Eyle, Empar Fayos y Guzmán López.

Ricardo Lop hizo de Internet la herramienta perfecta para impulsar su idea de negocio. De hecho, su empresa no existiría sin Internet porque está basada en la distribución de productos (cuchillos, dagas, espadas, sables, hachas, armaduras, escopetas de aire comprimido y navajas) a través de la web.

Desde Castelserás, un pequeño pueblecito de la provincia de Teruel, surte a medio mundo. El secreto de su éxito es simple: un excelente posicionamiento web y una buena distribución. En 'Enrédate. Castellón', Lop expondrá las claves de su modelo de negocio, y explicará lo que Internet puede hacer por pequeñas y medianas empresas de carácter tradicional como en su día fue la suya.

Aceros Hispania nació en 1998, y fue el primer comercio virtual turolense. Hoy, 12 años después, aquella pequeña armería tradicional, ha evolucionado y es un comercio 100% on-line con más de 20.000 clientes de 90 paises distintos.

14.400 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO