Cerrar

Tengo una buena idea empresarial en estos tiempos ¿la pongo en marcha o me espero?

Cristina Vázquez Abogado Despacho Jurídico Assesora, CEO PymesOnline.com, Emprendedora

Supongo que si te ha interesado el título de este artículo es que tienes una idea empresarial y como todos, en la situación actual de crisis te surgen las dudas de si es el mejor momento para ponerla en marcha.

Decir que los tiempos que corren no son de incertidumbre y el entorno es complejo sería faltar a la verdad pero antes de fijarnos tanto en las palabras “tiempos de crisis”, sería más importante fijar nuestro foco de atención en la “idea empresarial”. La pregunta no es tanto si poner o no poner la idea en marcha en estos momentos o si lo que realmente tienes es una buena o no tan buena idea empresarial, consecuencia, porque no decirlo, de querer trabajar de cualquier cosa aunque sea montando una empresa “de lo que sea”...

9.155 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO