Cerrar

¿ Cómo elegir un webmaster?

Publicado por admoninter
lunes, 29 de abril de 2013 a las 09:16

Sí. Usted es un emprendedor o un empresario. Tiene un buen negocio y quiere aprovechar las ventajas de estar presente en Internet para promocionarse. Genial. Pero, ¿cómo piensa hacerlo? Y, lo que es más importante, ¿a quién le va a encargar el trabajo de publicar su empresa en la Red? ¿Quién será su webmaster? Estas preguntas son habituales en la aventura empresarial de cualquier hombre de negocios, que no esté familiarizado con el mundo virtual. Es decir, la inmensa mayoría. Ante el inmenso reto de posicionar nuestra empresa en Internet existen dos alternativas. La primera es hacerlo desde un punto de vista artesanal, buscando una plantilla y sacar tiempo de donde se pueda para actualizar la página. La segunda, consiste en encargarle el trabajo a alguien especializado en la materia, un webmaster.

Está claro que la segunda opción es la más interesante para cualquiera. El único problema está en elegir a un buen webmaster, ya que buena parte del futuro de la empresa pasará por lo acertado o no de su trabajo. Para no equivocarse a la hora de encontrar un buen gestor de Internet, es interesante seguir estos sencillos concejos:

- Un buen currículum. La persona elegida debe tener experiencia en páginas web. Además, debe demostrar sus conocimientos y habilidades en diseño gráfico, web y programación.

Más información:¿ Cómo elegir un webmaster?

3.121 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO