Recordatorio:Taller de trabajo Radical Digital con Alfons Cornella, 27 de junio

Recordatorio:Taller de trabajo Radical Digital con Alfons Cornella, 27 de junio

Cómo lo “radical” se convierte rápidamente en “normal”.

El próximo miércoles, 27 de junio Alfons Cornella nos trae su Taller Radical Digital a Castellón, enmarcado dentro del plan de acciones SOMA Tech Hub.

En la actualidad, la diferencia entre lo que es normal y lo radical es prácticamente nula. Estamos preparados para esperar casi cualquier cosa de la ciencia y la tecnología, y del comportamiento social.

Debido a esto, tendremos que ser mucho más atrevidos en nuestro pensamiento, y esto significa que necesitamos estar constantemente actualizados sobre los últimos desarrollos en el mundo.

Gestionar y comunicar un desarrollo tan acelerado, que a menudo es incomprensible para la mayoría de las personas, será uno de los grandes desafíos en el futuro cercano.

PROGRAMACIÓN:

9-9:30 Introducción a la jornada y objetivos

9:30-11 Radical-Presentación: Ideas-fuerza en DIGITAL

11-11:30 Café

11:30-13:30 Radical-Taller: Detección de oportunidades

13:30-14 Presentación de conclusiones

TEMAS DEL RADICAL:

1 - Ser responsivo

2 - Inteligencia artificial y empleo

3 - La internet de todas las cosas

4 - Blockchain: la máquina de la confianza

5 - Tecnologías exponenciales

6 - Elementos de valor

PONENTE:

Alfons Cornella  

Fundador y presidente de Infonomiaempresa de servicios de innovación, y fuente de ideas para inquietos e innovadores, desde 2000.

Es consultor de grandes empresas del país, y ha dirigido más de 100 proyectos sobre creación de cultura y dinamización de equipos de innovación en todo tipo organizaciones, en especial, en el sector privado.

A través de sus conferencias y seminarios sobre innovación transmite personalmente sus ideas y experiencias sobre “cómo innovan los mejores” a unas 10.000 personas anualmente.

Fundador en 2009 de co-society, una iniciativa para el estímulo de la intersección sistemática de negocios entre empresas de sectores no coincidentes, en la que participan las empresas más innovadoras del país.

En 2017 funda Institute of Next, una iniciativa para entrenar equipos directivos y de alto rendimiento a transformar sus organizaciones preparándolas para el futuro.

Ha publicado 23 libros, así como más de 1.000 artículos sobre la ciencia, tecnología e innovación, como motores de transformación de las empresas.

Físico teórico de formación universitaria, aunque nunca ha ejercido como científico, amplió posteriormente su formación con un posgrado en Alta Dirección de Empresas por ESADE Business School y un MS en Gestión de Recursos de Información por la Universidad de Syracuse en Nueva York.

Fecha: Castellón, 27 de junio de 2018

Hora: de 9 a 14 horas

Lugar: Sercotel Hotel Jaime I. Ronda Mijares, 67, Castellón. Sala Nodo.

Inscripción gratuita previa inscripción on-line. Aforo limitado. 

Creado en CEEI Castellón el 11/06/2018

Emprenemjunts