Cerrar

FACSA te lanza un reto en Focus CV 2017

Estará presente el próximo 28 de septiembre en Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón

Fomento Agrícola Castellonense, SA (FACSA), empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, perteneciente a Grupo Gimeno y pionera en tener implantado y certificado su sistema de gestión de la I+D+i, participará en el evento FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO 2017 que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Castellón.

FACSA, se caracteriza por una gestión responsable, de un bien tan escaso como el agua, gracias a innovadoras iniciativas de ahorro. Se trata de la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, ya que la firma nació en Castellón en el año 1873 con el objetivo de suministrar agua a la capital de La Plana pero, desde entonces, ha ido ampliando sus servicios y su presencia geográfica a todo el territorio español. FACSA está actualmente presente en 8 comunidades autónomas: Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón, Navarra, Castilla-León, Galicia, Comunidad Valenciana y Baleares.

FACSA es, dentro del sector del ciclo integral del agua, una empresa pionera en tener implantado y certificado su sistema de gestión de la I+D+i según la norma UNE 166002, lo que le ha permitido  desarrollar diferentes actividades catalogadas como I+D.

Son constantes, en estos proyectos, las colaboraciones de FACSA con centros específicos de I+D como centros tecnológicos y universidades, aglomerando a diferentes actores, fomentando y consolidando las relaciones entre ellos y aumentando así las posibilidades de éxito en sus proyectos. Entre los más destacados centros de I+D con los que FACSA colabora habitualmente se encuentran: Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Universidad Jaime I de Castellón (UJI), Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), Centro de investigación y desarrollo tecnológico del sector agroalimentario (AINIA), Instituto de Ingeniería del Agua y Medioambiente (IIAMA), Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental (ISIRYM), etc.

Debido a su amplia trayectoria y su carácter innovador, FACSA participará en el Área Focus Innovación presentándonos unos de los Retos Open Innovation sobre: “El Big data aplicado a la gestión de datos en el ciclo integral del agua”.

¿Te atreves a participar en este reto?

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.331

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=8&n=14621

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar