Cerrar

La salud de las empresas, clave competitiva en Focus Pyme Enrédate

Taller en el encuentro empresarial de Castellón (30 de noviembre)

La experiencia demuestra la importancia de promover y proteger la buena salud de las organizaciones y , por tanto, de los trabajadores, y su influencia más allá de lograr una mayor permanencia de los mismos en sus puestos de trabajo. Las empresas que más atención dedican a mejorar el clima laboral y se preocupan por la buena salud de sus trabajadores son las que más éxitos cosechan y se muestran más competitivas. Por ello, la manera de gestionar la salud y la seguridad para y los resultados de las empresas es fundamental.

En esta línea, el encuentro Focus Pyme Enrédate (Castellón, 30 de noviembre de 2018) contará con un taller específico (Organizaciones saludables) en el que se aportarán claves sobre cómo llegar a ser una organización saludable, los riesgos psicosociales o la gestión del absentismo y la retención del talento. Juan José Puchades, de INVASSAT, moderará una mesa redonda con la participación de Emilio Gómez Peris, Carmen Navarro y Rosario Ballester, de Unión de Mutuas, y Jordi Tarín, de Unimat.

Inscríbete a la sesión aquí.

3.355 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO