Cerrar

es | val   

Olivia Estrella López

Departamento de Inteligencia Competitiva del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas - INESCOP.

viernes, 21 de octubre de 2016

CARGO

Departamento de Inteligencia Competitiva del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas - INESCOP.

 

DESCRIPCIÓN

Olivia es Licenciada en Economía por la Universidad de Alicante con Premio Extraordinario, Máster en Análisis Económico por la Universidad Autónoma de Barcelona y Experta Universitaria en Diseño de Encuestas y Procesamiento de Datos para Investigación de Mercados por la UNED.

En la actualidad trabaja en INESCOP en el departamento de Inteligencia Competitiva y gestiona y participa en proyectos de I+D regionales, nacionales y europeos en temáticas tan diversas como formación, innovación y transferencia de tecnología. Del 2000 al 2004 impartió clases en el departamento de economía e historia económica de la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

REDES SOCIALES Y WEB

www.inescop.es

LinkedIn                  

T: @InescopTech

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 9.436  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO