Cerrar

es | val   

José Miguel Espinar Cuenca

Responsable de comercialización digital en ODPE / Fundador del proyecto INCODI

CARGO

Responsable de comercialización digital en ODPE / Fundador del proyecto INCODI              

 

DESCRIPCIÓN

Postgrado en Marketing Digital y Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de negocio por Florida Universitària. Responsable de comercialización digital e innovación en grupo ODPE y también fundador de INCODI, una startup que ha nacido dentro del mismo grupo. 

Tras ejercer en ventas durante sus primeros años de carrera profesional, decidió que lo que le apasionaba era el marketing digital. En un sector tan competitivo como el suyo, su formación en innovación le ayudó a desarrollar un nuevo proyecto, donde fusiona técnicas de venta y marketing con procesos de innovación trabajando el desarrollo de nuevos productos y servicios junto a su comercialización.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W:www.odpe.com/  

B:www.ppmschool.com/blog-ppm/

LinkedIn                                               

T:@jmespinarmkt        

T:@OdPePPM   

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 8.126  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO