Cerrar

es | val   

Mariola Marcet

CEO de UPCYCLICK

martes, 19 de septiembre de 2017

CARGO

CEO de Upcyclick.

 

DESCRIPCIÓN

Formada en Diseño Técnico Industrial por la UPV y en Diseño de Interiores por la Escuela de Artes y Diseño Superior de Valencia, su carrera profesional ha transcurrido en el sector del interiorismo.

 A su pasión por el diseño se le une su pasión por la moda y la sostenibilidad, que la lleva a fundar De armario a armario, novedosa iniciativa que reinventa el trueque de prendas de vestir.

En octubre de 2016 crea, junto con un equipo de trabajo, Upcyclick, una plataforma que usa la tecnología para conectar personas y generar comunidades que faciliten la customización o upcycling potenciando el consumo colaborativo y de proximidad, contribuyendo a la reducción del impacto medioambiental y social negativo de la industria de la moda. El proyecto ha recibido la distinción a la mejor Startup de Impacto Social del #DrivingProgram de Social Nest.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W: www.upcyclick.net

LinkedIn                  

T: @Upcyclicknet

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 8.883  Descargas: 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO