Cerrar

Jon Iker Galparsoro Lasa

Director-Gerente en Agencia de Desarrollo Comarcal Goieki

Jon Iker Galparsoro Lasa es Director-Gerente de Goieki, la agencia de desarrollo comarcal encargada de la puesta en marcha de acciones para el desarrollo de la comarca vasca del Goierri.

Actualmente se encarga de la coordinar y participar en diferentes foros comarcales donde se reúnen las empresas tractoras así como otros agentes relevantes del Goierri, foros provinciales donde participan otras entidades tales como: Diputación Foral de Gipuzkoa, Garapen, etc.

Además, como Director-Gerente de Goieki coordina el proceso de planificación estratégica comarcal y supervisa y controla el plan operativo de la Agencia de Desarrollo, además de coordinar asociación empresarial Goierri Valley.

http://www.goierri.eus/es/

Los recursos locales como pilar del desarrollo del territorio

martes, 23 de octubre de 2018

Los recursos locales como pilar del desarrollo del territorio

DESCRIPCIÓN Los recursos locales tienen una importancia clave para el desarrollo del territorio y la mejora de sus competencias, siendo la planificación estratégica una línea...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO