Cerrar

Cristina García

Técnico de Comunicación en REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana

Periodista especializada en Comunicación Online, Redes Sociales, Marketing, Gestión Web y Diseño Gráfico. Entre mis capacidades destaca una visión global de la empresa y detección de necesidades de comunicación tanto internas como externas. Gestión de los canales adecuados para encauzar una comunicación efectiva: notas de prensa, redes sociales, web, etc. Fomentar la iden-tificación e implicación con la imagen corporativa. Forjar vínculos de cooperación con los medios de comunicación. Experiencia en Comunicación de Crisis. Estrategias de comunicación y marke-ting digital. Conocimientos de Diseño Gráfico, Diseño Web y Fotografía. Organización integral de networkings y eventos.

Tecnologías innovadoras para un turismo inteligente y de calidad

martes, 23 de octubre de 2018

Tecnologías innovadoras para un turismo inteligente y de calidad

DESCRIPCIÓN  Durante la sesión participarán los Institutos Tecnológicos de REDIT presentando tecnologías innovadoras desarrolladas para un turismo inteligente y de calidad. Éstas...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO