Cerrar

Luis Martinez Andreu

Director en EQUIPO HUMANO S.L.

Profesional con más de 25 años de experiencia en gestión de personas en empresas de ámbito nacional, internacional y en sectores financieros, de servicios e industriales.

Consultor en desarrollo de profesionales y equipos, y asesor empresarial en estrategia, organización. H2020 SME' s Innovation Business Coach-European Comission. Coach PCC por ICF, Economista y PDG por IESE Business School.

Jornada: Cómo mejorar las Competencias Directivas

jueves, 25 de abril de 2019

Jornada: Cómo mejorar las Competencias Directivas

Actividad gratuita, impartida por Luis Martínez Andreu

Las empresas son cada vez más conscientes de que para estar presentes en la actual economía necesitan que sus profesionales dispongan de técnicas y comportamientos directivos que...

Europa Oportunidades. Programas y servicios de apoyo a la pyme. Casos de buenas prácticas

martes, 23 de octubre de 2018

Europa Oportunidades. Programas y servicios de apoyo a la pyme. Casos de buenas prácticas

El panel presentará las principales iniciativas que a nivel europeo se ponen en marcha para las pymes. Cada uno de los ponentes expondrá su visión particular sobre el impacto de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO