Cerrar

Francisco Ferrando Casanova

Jefe de Unidad. Área de Programas y Servicios Europeos en IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Licenciado en CC. Económicas y Empresariales y Sector Público y postgrado en Entidades de Depósito por la Universidad de Valencia, postgrado en gestión empresarial europea por la Universidad de Leicester (U.K:). Experto en instrumentos de financiación del Banco Europeo de Inversiones, así como en realización y coordinación de multitud de proyectos en convocatorias de la U.E. tales como ERA-NET, Interreg o EIT Climate KIC del que fue miembro de su junta de gobierno entre 2013 y 2016 y presidente portavoz de sus seis regiones europeas socias.

Europa Oportunidades: Instrumentos Europeos para la Transformación digital y la competitividad industrial.

miércoles, 06 de noviembre de 2019

Europa Oportunidades: Instrumentos Europeos para la Transformación digital y la competitividad industrial.

"La gestión de los proyectos europeos."

DESCRIPCIÓN  Europa es un espacio de oportunidades para el crecimiento de las empresas valencianas. En el ámbito de Europa Oportunidades se dará conocer el trabajo las...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO