Cerrar

Franquicias

Comercio Mayorista y Minorista.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Descarregar (.pdf 758Kb)

La franquicia es un sistema comercial que muchos emprendedores eligen para iniciarse en una actividad, ya que reduce los riesgos a los que se enfrenta el que acomete esta empresa de forma tradicional, al ser el franquiciador quien asume parte de las responsabilidades del negocio.

El desarrollo que la franquicia ha experimentado desde los años 80 es un claro síntoma del interés hacia esta fórmula por parte de un gran número de individuos resueltos a comenzar un negocio, que encuentran en este sistema ventajas importantes de cara a operar en un mercado y asumir la gestión de su empresa.

Esta Guía pretende reflejar la situación de la franquicia en la actualidad y mostrar sus características más importantes, ventajas e inconvenientes, con el fin de que el emprendedor realice una primera valoración de la conveniencia de este sistema para su perfil, capacidades y objetivos.

La perspectiva con la que se realiza la Guía es la de un emprendedor que está interesado en convertirse en un franquiciado.

También puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales. 

Visitas: 15.873  Descargas: 332

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO