Cerrar

es | val   

Cristina Gaona

Researcher, Teacher & Consultant in Retail Marketing

CEO en ABANICOM Marketing. Actualmente, desarrollando sus servicios de consultoría como profesional de IVACE.

Dispone de una amplia experiencia profesional como consultora experta en comercio/retail, trabajando en distintas Instituciones Públicas, Cámaras de Comercio, Asociaciones empresariales,… en la que ha desarrollado sus destrezas en innovación, formando a sus técnicos y empresarios entre otros en: Valencia, Bilbao, Gijón, Barcelona,...

Divulgadora de marketing, innovación, comercio y exportación en distintas redes sociales con más de 20.000 seguidores (en el faldón inferior enlaces directos). Imparte cursos sobre innovación y trasferencia científica a través de marketing y social media a profesores universitarios, emprendedores y empresarios.

REDES SOCIALES Y WEB

Facebook

Linkedin

T: @crisgaona

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

 

Visitas: 10.324  Descargas: 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO