REBECCA
Autónomo - Comunicación y marketing
Moncada (Valencia) España
AGÈNCIA ARA cubre las necesidades de comunicación en cuatro ámbitos:
1. Comunicación Corporativa. De manera habitual en el contacto y en las relaciones diarias con los medios de comunicación, a través de elaboración y redacción de notas de prensa y otros textos y su correspondiente envío, organización de ruedas de prensa, contacto directo con los periodistas, entrevistas concertadas, seguimiento de la repercusión mediática de cada cliente e incursión en las nuevas redes sociales. Crear y mantener la imagen y reputación entre los públicos objetivos y otras audiencias de interés.
2. Organización de eventos, Agència ARA ofrece la organización de actos con el fin de relacionarse con su público y fidelizar a sus clientes, otorgar un valor añadido a su marca y captar la atención de los medios de comunicación.
3. Clipping diario con la correspondiente selección de recortes de prensa, radio, televisión e Internet propios o relevantes para el cliente, que requiera en su caso cada compañía.
4. Análisis cualitativo y cuantitativo, Agència ARA computa tanto el impacto y la repercusión de la empresa como de un evento en concreto, valorando la repercusión en prensa y la rentabilidad de las inversiones en patrocinio.
1. Comunicación Corporativa. De manera habitual en el contacto y en las relaciones diarias con los medios de comunicación, a través de elaboración y redacción de notas de prensa y otros textos y su correspondiente envío, organización de ruedas de prensa, contacto directo con los periodistas, entrevistas concertadas, seguimiento de la repercusión mediática de cada cliente e incursión en las nuevas redes sociales. Crear y mantener la imagen y reputación entre los públicos objetivos y otras audiencias de interés.
2. Organización de eventos, Agència ARA ofrece la organización de actos con el fin de relacionarse con su público y fidelizar a sus clientes, otorgar un valor añadido a su marca y captar la atención de los medios de comunicación.
3. Clipping diario con la correspondiente selección de recortes de prensa, radio, televisión e Internet propios o relevantes para el cliente, que requiera en su caso cada compañía.
4. Análisis cualitativo y cuantitativo, Agència ARA computa tanto el impacto y la repercusión de la empresa como de un evento en concreto, valorando la repercusión en prensa y la rentabilidad de las inversiones en patrocinio.
1. Comunicación Corporativa. De manera habitual en el contacto y en las relaciones diarias con los medios de comunicación, a través de elaboración y redacción de notas de prensa y otros textos y su correspondiente envío, organización de ruedas de prensa, contacto directo con los periodistas, entrevistas concertadas, seguimiento de la repercusión mediática de cada cliente e incursión en las nuevas redes sociales. Crear y mantener la imagen y reputación entre los públicos objetivos y otras audiencias de interés.
2. Organización de eventos, Agència ARA ofrece la organización de actos con el fin de relacionarse con su público y fidelizar a sus clientes, otorgar un valor añadido a su marca y captar la atención de los medios de comunicación.
3. Clipping diario con la correspondiente selección de recortes de prensa, radio, televisión e Internet propios o relevantes para el cliente, que requiera en su caso cada compañía.
4. Análisis cualitativo y cuantitativo, Agència ARA computa tanto el impacto y la repercusión de la empresa como de un evento en concreto, valorando la repercusión en prensa y la rentabilidad de las inversiones en patrocinio.
AGÈNCIA ARA cubre las necesidades de comunicación en cuatro ámbitos:
1. Comunicación Corporativa. De manera habitual en el contacto y en las relaciones diarias con los medios de comunicación, a través de elaboración y redacción de notas de prensa y otros textos y su correspondiente envío, organización de ruedas de prensa, contacto directo con los periodistas, entrevistas concertadas, seguimiento de la repercusión mediática de cada cliente e incursión en las nuevas redes sociales. Crear y mantener la imagen y reputación entre los públicos objetivos y otras audiencias de interés.
2. Organización de eventos, Agència ARA ofrece la organización de actos con el fin de relacionarse con su público y fidelizar a sus clientes, otorgar un valor añadido a su marca y captar la atención de los medios de comunicación.
3. Clipping diario con la correspondiente selección de recortes de prensa, radio, televisión e Internet propios o relevantes para el cliente, que requiera en su caso cada compañía.
4. Análisis cualitativo y cuantitativo, Agència ARA computa tanto el impacto y la repercusión de la empresa como de un evento en concreto, valorando la repercusión en prensa y la rentabilidad de las inversiones en patrocinio.
Encuentranos en:
C/ Quinsà, 17
46113
Moncada (Valencia) España
Estadísticas
Visitas hoy | 0 |
Visitas mes | 0 |
Visitas totales | 17.651 |
Seguidores | 0 |
Shares | 75 |
Aquí desde | 29/11/11 |
Estadísticas
Visitas hoy | 0 |
Visitas mes | 0 |
Visitas totales | 17.651 |
Seguidores | 0 |
Shares | 75 |
Aquí desde | 29/11/11 |