CEEI Elche · Convocatoria Concurso "Modelos de Negocio Emprendedores" 2015 Atrévete y Emprende
Facebook.
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el viernes, 15 de mayo de 2015 a las 10:50
Crespo Andrés, Paula
1
Título del Modelo de Negocio
Facebook.2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Una base de datos enorme, extensa, detallada, clasificada y real de los gustos de cualquier segmento de mercado a nivel individual en cualquier parte del mundo. Y por si fuera poco, la obtiene tienen GRATIS!!!
Entonces puedes crear tu propia campaña publicitaria y puedes promover tu producto o servicios a un mercado excepcionalmente enfocado
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
proveedores aseguradoras convenios Área RRHH en la empresaActividades Clave
Contratación de profesionales para realizar los servicios. Proceso de inscripción de los ancianos. Publicidad de clases y actividades.Recursos Clave
Personas capacitadas que ofrezcan el proyecto a empresas y municipalidades. Recurso humano. Arriendo o préstamo de infraestructuras. Material necesarioPropuesta Valor
Son un canal para llegar a un segmento objetivo cada vez mayor en número y en poder adquisitivo a través de la promoción y publicación de sus productos y sRelación con el cliente
Relación cercana, sostenida y de largo plazo. Generar una red de contactos con las municipalidades para que así sean más valoradas por los ciudadanos.Canales
Redes sociales. Facebook.Segmentos de cliente
Todo tipo de clientes: adultos, ancianos, jóvenes, adolescentes.Estructura de Costos
Publicidad. Remuneración del personal. Insumos para las actividades y talleres.Flujos de ingreso
grupo de inversionistas privados que han inyectado cientos de millones de dólares a la empresa y la han hecho valuarse.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Se ofrece comunicación, contacto, amistad con todo tipo de personas. La búsqueda de gente que no conoces, información de cosas, actualidad, etc.
En que es muy rápido, y puedes conectarte en cualquier momento, desde un móvil, a un ordenador, una tablet, etc.
Sus ventajas es que es gratuito y muy eficaz.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Se dirige a todo tipo de clientes, desde jóvenes, adultos, adolescentes, ancianos, etc.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Una relación cercana, a largo plazo en cualquier parte del mundo.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Vía internet.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Grupo de inversionistas privados que han inyectado cientos de millones de dólares a la empresa y la han hecho valuarse.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Personas perfectamente capacitadas para poder desarrollar estos tipos de proyectos y poder dar nuevas ideas.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Invertir grandes sumas de dinero para poder mejorar los servicios.
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
La estructura de costes son los de administración y distribución, de comercialización y financiación.
En que estos costes se ven beneficiados a través de los ingresos obtenidos.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
modelo de negocio.
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=500
Canal: CEEI Elche
Publicado el 31/03/2015