CEEI Elche · Convocatoria Concurso "Modelos de Negocio Emprendedores" 2015 Atrévete y Emprende
Mr. Wonderful
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 15 de noviembre de 2015 a las 22:07
Arco Sempere, Laura
1
Título del Modelo de Negocio
Mr. Wonderful2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Mr. Wonderful nace como un estudio de diseño gráfico pequeñito que diariamente lanza mensajes positivos a través de sus redes sociales.
Diseñan invitaciones, láminas personalizadas, regalos personalizados y todo lo que tenga que ver con el diseño y la imaginación. Acercan el diseño al día a día de la gente.
Es una combinación perfecta entre el amor por el diseño y el mundo de los eventos, el buen rollo y la comunicación, y las ganas de pasarlo bien haciendo un trabajo bien hecho.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Puntos de ventaActividades Clave
Diseño MarketingRecursos Clave
El buen rollo que transmiten Diseño de sus productos Calidad de producto Buena imagenPropuesta Valor
Transmitir mensajes positivos a través de sus productosRelación con el cliente
A través de las redes sociales, su blog \\\"muymolon.com\\\" o de su propia páginaCanales
Puntos de venta Página webSegmentos de cliente
Segmento muy amplio, ya que sus productos son muy variados y están destinados para personas de cualquier edadEstructura de Costos
Marketing Personal Infraestructura Fabricación y logísticaFlujos de ingreso
Grandes ingresos debidos a la venta de sus productos4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrece gran variedad de productos: papelería, decoración, vinilos decorativos, complementos, etc.
Su propuesta de valor es transmitir mensajes positivos a través de sus productos.
Se diferencia de otros productos en que todo lo que hacen transmite positividad y buen rollo.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Segmento muy amplio, ya que sus productos son muy variados y están destinados para personas de cualquier edad.
Venden desde complementos hasta baberos.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La relación con los clientes es a través de las redes sociales, su blog \"muymolon.com\" o de su propia página.
Diariamente lanzan mensajes positivos a través de sus redes sociales.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Puntos de venta
Página web
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=500
Canal: CEEI Elche
Publicado el 31/03/2015