CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015
Cajas sorpresa
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 21:40
Ortuño Fernández, Jorge
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Título del Modelo de Negocio
Cajas sorpresa2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Venta de cajas sorpresa con productos a precio reducido.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Apoyo de empresas famosas que aporten material para promociónActividades Clave
Promoción en redes sociales Promoción en forosRecursos Clave
Comunicación con Correos y otras empresas de mensajeríaPropuesta Valor
Se resuelve el deseo de obtener productos de merchandise a precios reducidos de temáticas diversas.Relación con el cliente
Relación de proximidad mediante ofertas, \'teasing\' de productos y descuentos.Canales
A través de las redes sociales y el correo electrónico.Segmentos de cliente
En general a un público joven que utilice las redes sociales e internet para realizar sus compras.Estructura de Costos
Flujos de ingreso
Los clientes no desean pagar más de 30%u20AC por los productos, y buscan la facilidad y seguridad en el pago por internet mediante plataformas como Paypal4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Se resuelve el deseo de obtener productos de merchandise a precios reducidos de temáticas diversas.
Su diferencia radica en el hecho de que el usuario desconoce el producto que recibirá, por lo que su valor radica en las 'esperanzas' puestas en el mismo. Al cambiar la temática de forma mensual, se espera que diversos segmentos de clientes se muestren inclinados a la compra.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
En general a un público joven que utilice las redes sociales e internet para realizar sus compras.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Relación de proximidad mediante ofertas, 'teasing' de productos y descuentos.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
A través de las redes sociales y el correo electrónico.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Los clientes no desean pagar más de 20-30€ por los productos, y buscan la facilidad y seguridad en el pago por internet mediante plataformas como Paypal
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Se deberá buscar productos y promocionar la venta a través de redes sociales
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Conocimientos de la temática y trato con logística
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Apoyo de empresas famosas que aporten material para promoción
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Los costes se considerarán variables en función de las ventas esperadas para las próximas cajas, y son un riesgo a tomar dado que deben obtenerse con varios meses de antelación sin saber la estimación de ventas.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
sistema, venta, cajas, tematicas, sorpresa
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476
Canal: CEEI Elche
Publicado el 14/10/2014