Cerrar

Focus Pyme: Inteligencia artificial y marketing para empresas

FOCUS IA[;;;][;;;]

el viernes, 19 de abril de 2024 de 09:45 a 12:30

Dónde:

Colegio de Ingenieros Industriales de Castellón

Salón de Actos

Avda. del Mar, 46 -12003 Castellón

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Encuesta de valoración Focus Pyme: Inteligencia artificial y marketing para empresas

Plazo finalizado

Este evento se centra en descubrir cómo la IA y el Marketing Digital pueden ayudarte a mejorar o crecer tu empresa.
Exploraremos la potente combinación de estrategias de marketing digital, centrándonos en las redes sociales además de explorar las claves para integrar de manera efectiva la Inteligencia Artificial (IA) en tu empresa.

Además, profundizaremos en cómo el marketing digital puede transformar y potenciar tu negocio local. Desde tácticas innovadoras hasta estrategias probadas, para conectar con tu audiencia local de manera impactante.

También aprenderemos a optimizar procesos, automatizar tareas y tomar decisiones informadas, elevando así la eficiencia y los resultados mediante la IA.

¡No te pierdas la oportunidad de impulsar tu empresa hacia el futuro!

En las mesas redondas, contaremos con invitados destacados como Begoña Campos, Laura Casas y David Gobert, quienes compartirán sus valiosas perspectivas sobre las redes sociales y el papel fundamental de la IA en el éxito empresarial.
Inscríbete y descubre cómo puedes impulsar tu negocio local hacia el futuro con estrategias de marketing digital y las últimas tendencias de IA.

¡Te esperamos para una jornada llena de conocimientos y networking!

 

Programa:

9:45 - 10:00 Acto inagural

10:00 - 10:30 Sesión “Aumenta la productividad en tu negocio con Chat GPT”

  • Dani Alías, COO de HackIA

10:30 - 11:00 Sesión “Cómo potenciar mi negocio con marketing digital”

  • Sergio Bartoll, CEO fundador de Con acento

11:00 - 11:30 Networking y café

11:30 - 12:00 Mesa redonda "El día a día en las redes sociales y cómo ayudan las mismas a las empresas locales.

  • Begoña Campos, Directora de la revista de moda And Magazine
  • Laura Casas, experta en redes sociales e influencer local
  • Sergio Bartoll, CEO fundador de Con acento 

12:00 - 12:30 Mesa redonda "El futuro de la comunicación con Inteligencia Artificial"

  • David Gobert-Cézzane, CEO & Founder Sur grupo
  • Raúl Soriano, CEO de HackIA
  • Dani Alías, COO de HackIA

 

Dirigido a: 

El evento está dirigido a empresarios locales, profesionales del marketing, entusiastas de la IA, y estudiantes interesados en la aplicación práctica de la inteligencia artificial en negocios y marketing.

 

*Asistencia gratuita previa inscripción. Plazas limitadas

Iniciativa de CEEI Castellón dentro de Focus Pyme y Emprendimiento, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (IVACE + i), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Promueven:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Colaboran:

And Magazine Castellón Con acentoHackIA
4.050 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO