Dani Ortega
Daniortega
Valencia (Valencia)
Consultor #MarketingDigital. Feliz diseñando y ejecutando estrategias online para marcas y sobre todo para personas. También en @areacomunica #CommunityManager
Cómo renombrar imagenes en WordPress
Si trabajas en mayor o menor medida con WordPress, sabrás de la importancia que tiene el nombrar las imágenes corectamente. Lamentablemente, en el día a día, coincidirás...
Cómo crear imágenes accesibles en Wordpress
Hace un tiempo, os hablaba en el blog, sobre cómo publicar imágenes accesibles en redes sociales, con el fin de facilitar la comunicación de la marca con personas que sufren...
Cómo añadir texto alternativo en Instagram
Cuando publicamos una fotografía en Instagram, la plataforma hace uso de su avanzada tecnología de reconocimiento de objetos con el fin de aportarle una descripción visual de las...
Cómo utilizar el Sticker de Donaciones en Stories de Instagram
Hace algún tiempo os hablaba en este mismo blog, de cómo podía nuestra Asociación recaudar fondos en Facebook. Y en esta ocasión, vamos a dar un paso más para saber cómo utilizar...
Cómo publicar imágenes accesibles en redes sociales
Uno de los aspectos importantes a considerar a la hora de confeccionar nuestra estrategia digital, es la potenciar nuestra imagen de marca accesible. En este caso, nos vamos a...
Nuevo diseño de Twitter y los cambios que incluye
Si a finales de 2018 Twitter le daba un lavado de cara considerable a sus perfiles, es en este segundo trimestre de 2019 es cuando la red social ha decidido hacer público este...
Consejos para empezar a trabajar con LinkedIn
LinkedIn, esa red social de sobra conocida centrada en el ámbito profesional y en los negocios, pero en muchos casos mal explotada por una gran mayoría de profesionales. Por eso,...
Descubriendo un fraude inmobiliario online [Caso Real]
En esta ocasión, he considerado interesante compartir con vosotros una experiencia basada en un fraude inmobiliario online. Unos hechos, que si bien pueden salirse de la tónica...
Cómo crear un Buyer Persona [GUÍA+EJEMPLOS]
En esta ocasión, comparto contigo una guía de cómo crear un Buyer Persona, un elemento fundamental a la hora de realizar cualquier estrategia que realices en tu labor de Consultor...
Compartir borradores en WordPress con tus clientes
Si en alguna ocasión te has preguntado cómo compartir borradores en WordPress con tus clientes o cualquier otra persona, este post te va a resultar interesante. Descubriremos como...
Cómo puede nuestra organización realizar recaudación de fondos en Facebook
En esta ocasión vamos a hablar de recaudación de fondos en Facebook y de cómo puede nuestra organización sin ánimo de lucro realizar esa recaudación de fondos de forma sencilla...
Crear y ampliar una base de datos para Email Marketing
Es uno de los puntos imprescindibles para lograr una estrategia efectiva.
En la mayoría de estrategias online el uso del email marketing se convierte casi en obligatorio. En esta ocasión, hablaremos de cómo crear y ampliar una base de datos para Email...
10 errores habituales en Facebook Live
Diez puntos o elementos que nunca deberían formar parte de tu estrategia con Facebook Live
Hoy en día ya no es ninguna novedad hablar de Facebook Live. Si, esas transmisiones en directo en Facebook que ya forman parte de nuestras vidas, así como del día a día de un...